Cabezal botavara dynafiber

XTMAS

Totalwind Fan
Mensajes
140
Puntos
0
Hola tengo una botavara dynafiber 200-250 nueva que uso con un mastil spyro de radz (490). El cabezal en su union con el mastil cierra en la obertura del asiento del mastil y cada vez que monto estoy pelando el plastico exterior del mastil. Es normal que este tan cerrado? Puedo lijar para que el mastil entre y salga facilmente?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola, ya aprete el cabezal y continua muy cerrado... tal vez el mastil sea un poco mas ancho y por esto vaya tan justo... al ser de marcas diferentes no se... el caso es que al sacar o meter el mastil se esta pelando la capa de plastico color naranja... no me parece normal pero seguro que habra un motivo... para mi que el asiento esta muy cerrado y el plastico es demasiado rigido... ademas el mastil tal vez sea ligeramente mas ancho...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Tu mástil es SDM o RDM?

Yo a las Proimit, RRD, Aeron...y creo que iguales que Goya, simmer y dynafiber, les quito el adaptador RDM. Lo encuentro demasiado duro para el mástil.
Le pongo un NP, que tengo que tunear y adelgazar, para que entre.
Seguramente me paso de precavido, pues los usa todo el mundo tal cual.

Un saludo,
 
Es sdm... en este tamaño 200-250 no se suele usar rdm... al final lo he lijado para que pase mejor y problema solucionado xo me extrañaba tener que modificar algo... una vez pasado encajaba perfecto pero habia que forzar...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba