Cabezal Botavara X5 neilpryde

ahenobardo

Totawind Master
Hola,

se me ha roto el cabezal de la botavara. Es una X5 de las primeras. Sabeis si se pueden conseguir? o si puedo adaptar otro cabezal.

gracias

El cabezal es como este?, yo tuve esas botavaras y a una de ellas le cambie el cabezal por uno de fiberspar, desmontalo y mira el diámetro que tiene el tubo en esa zona, b3 y otras marcas tienen cabezales a la venta, no creo que ya puedas conseguir el original ya que ese modelo tiene sus añitos y si por casualidad lo vendiesen, no se si te compensaría mas comprarte otra botavara, a no ser que la tuya este en muy buen estado, claro.

FOTOS004.jpg

gracias Javier.

Voy a intentar hacer una foto para dejar más claro cual es el modelo.

El problema es que la botavara está casi nueva y es la que me da la medida para la 6,2. las demas que tengo no me sirven para esa vela (son más pequeñas). Asi que tengo que solucionarlo de alguna manera.

saludos

A mi se me rompio tambien en mi x5. En windcenterdenia tienen de recambio por 10 euros + gastos creo. Mandales un mail. Es una gran botavara y vale la pena arreglarla. Yo la tengo desde 2004-05 para velas pequeñas y es superrigida.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Volver