Cabezo. El Medano 24/11/07

sergio pousada

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.423
Puntos
0
Ubicación
Huelva
hola peña,ayer buen dia aqui en el medano.....sobre todo por la mañana....un pelin racheao,ya que entraba de N/NE...

por la mañana para 5m,al rato para 4.2 y buenas olas con marea alta...2m+-.....aunque ya se nota un pokillo el frio por aqui,yo por lo menos,sigo con traje corto...siento no poner fotos....es solo para que esteis informad@s.......

hoy tiene la misma pinta,aver que pasa

saludos.... [platano2] [platano2] [platano2]
 
Lo dicho amigos, el tiempo en Tenerife anda un poco revuelto. Hay que estar más que pendiente al viento para saltar al agua a la mín. que el viento lo permite.Luego, una vez en el agua rezar para que aguante, porque quedarte tirado por un bajón repentino está de moda estos dias.
Este Norte nos va a dar más de un susto a alguno.

Bueno, seguiremos informandoos

Salu2[/code]
 
Que tal Sergio?. Hoy he ido al Socorro nada más hablar contigo, pero no ha habido suerte.. Nada de nada[muro]
Al volver al Médano he parado en el Poris, pintaba muy muy bien , para 4.7 y buenas olas, aunque un pelín orilleras. Al final no me he metido. Nunca he navegado ahí y además iba solo, así que he preferido no arriesgar, aunque estaba desesperado por un chapuzón.. [ojos2]
Para mañ dan N-E, a ver si funciona, sino quizá le exo güevos y tiro Pal Poris.
Venga, un saludo!!!
 
Hola Sergio,

A mi lo que me alucinó del sábado en el cabezo fue la rolada que pegó el viento a eso de las 4. La peña aún navegando con viento N-NE a tope y los aviones entrando en el aeropuerto, a un par de kilómetros de allí, en dirección S-SW...
Me han dicho que tu eres el que tiene una pegatina en la vela del Totalwind.net, jeje, aún no se quién eres (no te he visto de cerca) pero tu vela ya la tengo localizada 😁
Bueno, a ver si tenemos más días de vientuqui, que algunos nos estamos oxidando [saludo]

NV
 
Holaaa! NiñoViento=Carlos????? creo que me suena esa tabla...
Bufffff.....la rolada fue tal que se quedo plato el mar...incluso entraba del suroeste. Hubo algun espabilado que se fijo 5 minutos antes de que se acabase el viento en que los aviones habían cambiado el sentido para aterrizar....y lo hacían de Norte a Sur (nada habitual cuando sopla NE aterrizan llegando desde el Sur con el viento en contra) y se salieron del agua justo a tiempo.
Imagina a la gente que estaba con tabla pequeña y 4.7. Naufragaron mas que el titanic.....todos saliendo por el infierno rocoso del muelle con marea baja. [muro] [muro] [muro] [bonk] [bonk] [bonk]
Es lo que tiene el invierno....
 
Si, NiñoViento = Carlos :oops:
No mucha gente del Cabezo me conoce, hace poco que me vine desde la bahía y todavía no me meto en el pico, ni creo que lo haga hasta que no me salga la virada, porque me da la sensación de que allí es fundamental, que si dependes sólo de la trasluchada acabas en las rocas.

Saludos,

NV

PD: ¿Eres Tomás?
 
eeeyyy........que buen rollo pishasss!!!!!!

a ver si formamos una buena en el awita los proximos baños...el spot lo merece!!!

y los locales de muchos años andan un pelin dormiossss........ [ojos]

yo tengo una vito azul,estaremos por el cabezo los proximos dias pa lo que haga falta.....oleeeee........

buen viento y mañana empieza alisio........vaaamoquenosvamos.... [heavy]
 
NiñoViento dijo:
Si, NiñoViento = Carlos :oops:
No mucha gente del Cabezo me conoce, hace poco que me vine desde la bahía y todavía no me meto en el pico, ni creo que lo haga hasta que no me salga la virada, porque me da la sensación de que allí es fundamental, que si dependes sólo de la trasluchada acabas en las rocas.

Saludos,

NV

PD: ¿Eres Tomás?

Si señor!!
Ya decía yo que me sonaba.... [saludo]
Pues a virar como un loco Carlos...y la proxima vez que te vea te tiro unas fotos...que me gusta ponerme a disparar desde el bunker de vez en cuando.
Me he venido unos dias a la peninsula y ya estoy deseando volver al aguaaaaaaaa!!!!
Pasadlo bien!
 
Hola Tomás [saludo]. Parece que vamos apareciendo todos por aquí [big-laugh].
Pues la verdad es que huyo del búnker como de la peste, a no ser que la marea esté alta y con olas "razonables", así que desde ahí no creo que me veas mucho el pelo porque cada vez que acabo saliendo por allí (porque falla el viento o porque la rompiente no te deja volver a salir navegando) o rompo algo o me destrozo los pies (erizos incluidos) o ambas cosas [aiba] .

Este fin de semana promete.... ¡Al agua patos! [platano2] [platano2]

NV
 
Hola gente! joer que fotos mas guapas estan sacando en el Cabezo, habra que hacer algo para sacarnos unas fotillo ehhh Carlos??
Aqui os dejo una foto mia de hace algun tiempo.... pues ya ni uso ese material....
Esta tarde palagua!!! Fumeke!!
[imx:1024:683]http://i237.photobucket.com/albums/ff209/Juan_Medano/tasa040-2.jpg[/img]
 
Volver
Arriba