Cabopino 6 Marzo 2010

MARIAJO

Totawind Master
Mensajes
663
Puntos
0
Ubicación
málaga y provincia, tarifa y donde sople
Temporal de levante en Punta [sorprendido] con velas de 3.3 a 4.2, día 'pa valientes', aquí la cobarde se quedó en la playa a pesar de tener el material montado [crybaby] aunque me consuela algo no haber sido la única [big-laugh]
DSC_0091Modificada.jpg

Forward de Emilio con final 'poco feliz'
DSC_0049.jpg


DSC_0050.jpg


DSC_0051.jpg


DSC_0052.jpg


Jorge 3.5 & Manolo Barrios 3.3
DSC_0073Modificada.jpg

Sergio 3.7
DSC_0093Modificada.jpg

Sergio & Ele 3.7
DSC_0098Modificada.jpg

rescate del material de Pepe que iba camino del chiringuito...
DSC_0109Modificada.jpg


DSC_0111Modificada-1.jpg


DSC_0116Modificada.jpg

Salva 4.2 & Sergio
DSC_0118Modificada.jpg

Pepe Casas 4.2
DSC_0124Modificada.jpg

Jorge surfing! [applaudit]
DSC_0131.jpg


DSC_0132.jpg


DSC_0133.jpg

Rafita 3.3
DSC_0137.jpg

Pepe médico 4.0
DSC_0141.jpg


la calidad es bastante mala, por la luz del día y por los retoques raros (mea culpa)... espero que os gusten anyway [saludo]
 
Guauu, si señor, para valientes de verdad! [punk.gif] Que bravura de mar! [heavy]

Lo siento por ella. [crybaby]
D. E. P. (dia de su compra - 06/03/2010)
DSC_0064.jpg
 
[saludo]
Era un día "pa valientes" es que ni me acerqué a la playa , envidia sana.
Tened cuidadin ahí afuera.
Gracias Mariajo por las fotos
[saludo]
 
[47.gif] Vaya olas... me pase por la mañana por playamar y la vista era increible... el mar se habia metido hasta la caretera en algunas zonas...

Era un dia para valientes... por eso yo me escondi de bajo de la cama [mepiro]

Fotos guapisimas
 
Gracias por las fotos Mariajo, que bien volver a ver Cabopino por el diario de sesiones. Nosotros estuvimos en Culoperro, pero tras ver tus fotos y por los comentarios leidos, ya me estoy arrepintiendo [36.gif], ya caerá otra. Sin duda alguna, la primera foto ACOJONA.

Saludos.
 
Gracias Mariajo por las fotos!Están guapísimas!no se que era peor el castañón o el haberme metido hay con 0 horas de sueño y la herida del pie......o las tres cosas juntas! En fin buen recuerdo nos dejas.Grache mile!!!!!
 
si hubieras sido valiente y te hubieras metido en el agua...no tendriamos fotos!
asi q graciasss hahaha
muy guapas
 
Vaya emilio que putada, hace unos dos meses me pasó lo mismo en paquebote y esque ya he aprendido que cuando voy fuerte tirando a pasado no tengo que tirarlos porque no controlo los aterrizajes cuando voy pasado y pasa eso que empiezas con una tabla y acabas con 2. Por suerte mi tabla era una starboar y la garantía respondió perfectamente, espero que tengas suerte un saludo
 
Madre de Dios! ¿Dónde está este spot?
Pobre hombre el de la taba partida, ha cerrado demasiado pronto y muy en ceñida me parece a mi... demasiado vertical, ¿no se hizo nada en el pie?
 
Manano dijo:
javi_windsurf dijo:
D. E. P. (dia de su compra - 06/03/2010)
Estas de coña? Se partio el mismo dia de su compra??? [ojos2]
no, no... es que javi_windsurf ha escrito tipo esquela porque no sabe cuándo la compró... por cierto Emilio, por aquí se ha hablado de garantía, podrías preguntar a Sergio no? suerte!

Jorge, cuando nosotros nos fuimos algunos montaban 4.7, no se si volvería a subir... [saludo]
 
Muchas gracias por las fotos Maria Jose aunque no me traigan especial buen recuerdo por la tabla, de todas formas lo pasamos bien.
La tabla tenia tres años y medio y estaba blanda desde que le di un golpe en caños y le entró agua a mansalva, por mucho que las seques, las metas en el horno y no se que mas historias si les entra mucha agua............................. Yo tampoco entiendo lo del dia de la compra.
UN SALUDO
 
Windxurfer dijo:
Madre de Dios! ¿Dónde está este spot?
Pobre hombre el de la taba partida, ha cerrado demasiado pronto y muy en ceñida me parece a mi... demasiado vertical, ¿no se hizo nada en el pie?
A parte de la tabla no me paso nada, la verdad es que un poco descontrolado si se ve, tu sabes las ganas.....
 
Emilio5 dijo:
Windxurfer dijo:
Madre de Dios! ¿Dónde está este spot?
Pobre hombre el de la taba partida, ha cerrado demasiado pronto y muy en ceñida me parece a mi... demasiado vertical, ¿no se hizo nada en el pie?
A parte de la tabla no me paso nada, la verdad es que un poco descontrolado si se ve, tu sabes las ganas.....
Ah me alegro, espero que te cubran garantia.
De todas formas es un cacho forward como Dios manda [heavy]
Yo me lo pienso mucho con esa rasca para lanzar lo que sea [saludo]
 
MARIAJO dijo:
Jorge, cuando nosotros nos fuimos algunos montaban 4.7, no se si volvería a subir... [saludo]
pues es que me quedé con las ganas de acercarme a mirar despues de comer, pero entre que no lo veia claro y que llovía una jartá pensé que no habría nadie [saludo]

te tengo que pedir unas copiecillas (no me ha llegao na´), jejejje..... te debo unas cervecitas [heavy]
 
Cuando he visto las dos primeras fotos del forward ya estaba pensanado en el posible resultado.
Lo raro es que no te hayas partido un pié. Muchas veces hay que llevar cuidado de no hacerse daño más que del material. Si tu no te haces daño el material tampoco.
Intenta subir contra el viento, agruparte. Aguanta, aguanta, aguanta arriba y apunta para abajo, y cuando estés bajando tira a muerte de atrás. Pero siempre lo más lateral posible.

Un saludo.
 
Volver
Arriba