Cabos de arnes que no se "vicien"(freestyle)

ratm1978

Totalwind Gurú
Mensajes
1.068
Puntos
0
A ver si me podeis echar una mano, estoy mirando de cambiar mis actuales cabos de arnes ya que los que tengo (NS) han cogido vicio quedandose muy cerca del arnes cuando voy suelto , con lo que muchas veces me engancho sin querer al intentar alguna maniobra , ya he probado a cambiarlos de lado pero en cuatro cinco bordos estoy igual, no se si hay alguna marca que sea especialmente flexible ,

Gracias
 
Yo lo mejor que he probado son los cabos de CUTRE. Estan en Pozo Izquierdo, pero creo que tambien se pueden comprar a traves de su web.
 
Gracias, pues no son nada caros, pena los portes pero bueno los pillaré, lo que en su web no especifica si la medida son centimetros o pulgadas, les he escrito un mail
 
Yo tengo unos CUTRE de 34 usados y otros CUTRE de 36 sin estrenar.
Son demasiado largos para mi estilo de navegación.

Te interesan?
 
Si equivale a uno de 30 pulgadas si que me interesa,sin son 36 pulgadas igual me llegan por los tobillos [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]
 
Ni puñetera idea.
Los mido cuando pase por el club.
 
A mi eso me pasaba con los antiguos que tenía. Cambié a unos de Flying Objects y problema resuelto.
 
Gracias Neira pero son demasiado largos para mi tambien,he encargado dos juego a de 30
 
Los MFC también van bien!
 
Pues cuidado con las medidas, http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=99997 , se ven las medias de Dakine, son las mismas que las de MFC , pero esas de Cutre unas 32 de Cutre equivalen a unas 28 de MFC o Dakine , eso parece. Yo he pedido unas MFC y miden como los Dakine.
Cutre vende de 28 a 38 , restale 4 para hacer equvalencia con las otras dos marcas.
 
Volver
Arriba