Cadiz (Cortadura) - sábado 10/02/07 - Quedamos?

chanito

Totawind Maniac
Mensajes
484
Puntos
0
Ubicación
Jerez - Spot: Valdelagrana
Pues viendo la previsión de poniente anortado que viene para el sabado, pensaba que cortadura podria ser uno de los buenos sitios donde entre. La prevision tiene pinta de cambiar a lo largo de la semana, por que tanto el viernes como el domingo esta caido.

[imx:438:245]http://www.5lunas.com/noticias/cortadura10-02-07.jpg[/img]

Si se mantiene podriamos quedar en el ventorrillo del chato, o si hay alguna zona mejor, comentadlo (he ido a la playa muchas veces, pero no a navegar). Plemqui o los que conozcais bien la zona ya direis algo :)

Ojala se mantengan esos 15 nuditos!... aunque sean 13.. pero mantente por dió!

Javisevilla, te apuntaras no?, y Anvaga a ver si kedamossss [platano2]
 
si se mantiene pues allí estaremos, pero solemos parar debajo del puente que hay si entras desde cádiz, allí hay una zona ya sea debajo del puente o en la arena donde crece lo que podríamos llamar "cesped" o más bien yerbita pero no de esta [porreta] y se monta muy bien, no te vayas al chato que hay roooocaaaaaaaaaaassssssssss, bueno ya estamos en contacto
 
mucha suerte colegas.yo tengo trabajo y no me puedo menear de malaga,aunque en cabopino esta semana entrara bueno..o eso espero....a ver si algun dia nos damos un baño bueno toa la peña......vamovamos que ya hay mono..... [platano2] [platano2]
 
navegar navegar navegar y despues si me da tiempo navegar [meparto] [meparto]
Vamonos a valdelagrana chanitoooooooooooo [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estas enfermo tio!!!!!!!! [sing] Menos navegar y mas currar [loco] [loco] Es coña yo el jueves a navegar navegar.................................... [platano2] [platano2] [platano2]
 
Esta la cosa mu mala Dav pero que muy mala,hace que no navego casi dos semanas y me va a dar algo...ademas cuano uno navega rinde mas en el trabajo [heavy]
 
Volver
Arriba