Cadiz - domingo 4/11/07

windman

Usuario activo
Que pasa windforeros??? donde vais mañana , yo pienso que cortadura, como lo veis? un saludo a todos

Yo mañana no puedo, ya me toca deberes familiares [lloron] , que como me escape otra vez me va a costar el divorcio [bonk] [bonk]

Pues hoy otro buen dia en cortadura, hemos estado por allí algunos foreros: ignacio, duck mac.... la verdad es que el viento no llegaba del todo a la orilla pero dentro estaba muy bien, empezé con 5,2 y la skate de 110 litros y hasta las 3 estuvo bien, pero ahi subió algo el viento y ya sobraban litros por todos lados, asi que cambie la tabla por la jp 76 litros y perfecto hasta las 5 que empezo a bajar.
bueno esperemos que el proximo puente entre otra levantera y nos veamos en el agua........[/list]

Yo estube ayer en Valdelagrana, empezé con 5,8 y 120 l. pero a eso de las 14:00 no podía ya con la tabla y cambié a mi 90 l. y muy bien todo el día [sing]

Saludos

Pues si mañana esta bueno allí estaré aunque sea para navegar 2 o 3 horitas , si puedes comenta sobre las 13 horas como esta la cosa y así voy sobre seguro, hasta luego. ¿ cuantos dias de levante llevamos ya seguidos? asi tenia que estar todo el año

plemqui dijo:
alguien navega mañana miércoles en cortadura, parece que va a estar fuerte

Plemqui,que pasa!, al final el domingo estuve en Bolonia con 3.7 (he puesto un pequeño reportaje en la sección de sesiones).

¿tu crees que estará fuerte entonces mañana?...¡pq si es así me escapo como sea del curro y tiro para allá ¡¡
Creo que te llamaré para ver si aguanta hasta por la tarde.

[saludo]

k pasa windsurferos!!!!!mañana toca sesión en Cortadura,asi k alli nos veremos.al mediodia y x la tarde estaré x alli.Parece k va a star fuerte,a ver si es verda [ojos2]

un saludo [platano2]

bueno a ver si es verdad y entra fuerte, ahora a las 8 de la mañana hay algo que para ser esta hora no está mal, allí nos vemos a partir de las 3

sigue fuerte aquí en cadiz, según me dicen en valdelagrana hay gente con velas a partir de 4.7 o sea que en cortadura va a estar bien

ok, nos vemos en cortadura, supongo que estará para 4 ó 4,5 como mucho , que no baje...que no baje......

Volver