Cadiz - fin de semana del 21/10/07

DFR

Totalwind Fan
Mensajes
204
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
hola a todos. parece que este finde hara levante para pasar el rato.¿como veis la cosa para valdelagrana?¿tal vez sera mejor ir a lo seguro en tarifa?

un saludo y buen viento [saludo]
 
Hoy sabado he puesto el despertador y cuando me he asomado me he cagado en todas las castas de las previsiones. Toda la semana esperando para navegar hoy y al final no hay viento
 
Yo espero aparecer por Valdela el domingo, con suerte.
A ver como acaba el sábado.
 
Hola, la verdad es que yo despues de ver las predicciones y ller algunos comentarios de gente en el foro sobre Tarifa, he decidido dejar la cosa para otro dia.Estoy con vosotros, esto es la ley de murphy, cuando hay viento no puedes navegar, y cuando no hay porque no hay.
[muro]
un saludo. [saludo]
 
ha empezado a soplar a las 13 horas más o menos, aun un poco flojo pero esperemos que se ponga como ayer esta tarde
 
Yo he estado en Bolonia sobre la 1 y estaba fatal. A las 3 he tirado pal Spin Out y tampoco estaba para tirar cohetes. He montado 4.5 y 60 litros y bueno, racheado, mucho chopi... un coñazo...
 
chapi a ve si te viene por Tarifa y te deja de tanta "casería", que un día de estos en un forward te va a meté dentro del "bartolo" y la vamo a liá
[saludo]

PD: jorge viene mañana por la mañana pa cá
 
En Conil estubieron el sábado con 4,5 a 5, hasta las 14:00 que llegamos y estaba para 6,5 y muy bien hasta las 18:00 que empezó a caer. El agua como un plato y un poco de ola en la orilla.

Nos vemos [heavy]
 
Tarifa: El sábado, por la mañana y medio día muy puteón el viento, un contínuo meter pies en footstrap, quitarlos, meterlos, quitarlos, rachas violentas y de repente cero viento, la 82 litros parecía un submarino, tuve que cambiar de tabla 110 l, igual de puteado pero por lo menos cuando aflojaba no me hundía. Por la tarde, la cosa cambió, pues ya se estabilizó un poco más el viento a última hora, se mantuvo hasta ponerse el sol.

El domingo, por la mañana muy suave, pero estable, para vela grande 6.8 y 110 litros, planeos interminables.
Luego fue subiendo paulatinamente, hasta que a partir de las 17:00 horas, tuve que cambiar a 5.0 y también cambiar a tabla de 82 l, un mar planito, chopy muy suave. A última hora sobre las 18:00 aflojó de nuevo.

Balance positivo, mereció la pena pegarse el kilometraje hasta Tarifa, claro que últimamente es un riesgo, el Windgurú no da una...
 
muchas gracias por tu aportacion Santisevilla, esto hace que a los que nos rajamos en el ultimo momento no nos pese la conciencia toda la semana.

un saludo. [saludo]
 
Volver
Arriba