Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
plemqui dijo:están dando levante para mañana en tarifa pero puede que llegue algo a cádiz, si no en conil lo mismo, y en días siguientes poniente para ir a valdelagrana, a ver si nos vemos en algún sitio
y volvemos a repetir la trasluchada TotalWind del sábado
.
y en Tarifa da que cae por la tarde
que es cuando yo puedo.
a ver que pasa.chanito dijo:bajada de defensas debido a medio insolacion + agotamiento fisico = 3 dias con 39 de fiebre.
, pensaba que estarías en las Bahamas de vacaciones
.
. Voy a poner las fotos de mi gran trabajo
.![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
asi que la 5,8 a veces no la podia aguantar.plemqui dijo:bueno entonces que pasa hoy se navega o no se navega?, ya en tarifa hay 10 nudos de levante a las 8 de la mañana, yo creo que estará bien, pero salgo del trabajo a las 2 así que no llego por allí por lo menos hasta las 3 y pico, decidme algo, o lo mismo si se puede navegar por aquí aunque sea con 7.5 pues nos quedamos en valdelagrana o cortadura
.
), suele quedar bien....la mia al ser Xply me deja bastante burbuja, pero total para quien es chanito dijo:Bueno, compre otra marca de forro de libros y el mismo que me la vendio me dijo... ahora vienen con un pegamento muy blando, no creo que sirva.
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
.
jaja.
la madre que parió
.We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.