Javier Barba
Totawind Maniac
Manuel dijo:Para la peña de Cádiz: ¿se está navegando hoy en Cortadura?
Ha tenido sus ratitos, yo he ido tarde y a última hora subió algo y al mediodía me han dicho que estubo muy bien.
Se ha hechado un rato güeno.
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Manuel dijo:Para la peña de Cádiz: ¿se está navegando hoy en Cortadura?
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
así a pelo, a ver si el sábado podemos sacar unos saltitos guapos, se ven unas fotos de pelayo, el que está saludando a una mano con la north sail, a ver si alguien de cádiz sabe su tlf o mail para mandarselasJuan F dijo:Yo creo que si se podrá navegar. El "problema" pueden ser las nubes que vienen a partir de mañana, que igual joden un poco el viento. El dia bueno es el sábado, y parece que con algo de ola pa surfear. Esperemos....
, la verdad que es un punto la camarita y salen de PM las fotos.
.Manuel dijo:Juan F dijo:Yo creo que si se podrá navegar. El "problema" pueden ser las nubes que vienen a partir de mañana, que igual joden un poco el viento. El dia bueno es el sábado, y parece que con algo de ola pa surfear. Esperemos....
Si hay olita...¿puede que funcione el Retín?, el problema será que quizás no entre el levante bien allí.
Si no Bolonia puede ser buena opción.
nachogan dijo:manuel, han cerrado la verja del retín... si entran olitas rioJara estará ok seguro
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Emi (GüabeT) dijo:nachogan dijo:manuel, han cerrado la verja del retín... si entran olitas rioJara estará ok seguro
Pero lo han cerrado Juan F, se han cargado el spot fetiche del Güabe Team...![]()
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.