caducado

bufit

Totalwind Supergurú
.

schisat dijo:
-Sailboards Tarifa 90 l. Freewave 2006, aleta X-Foils 26 cm. y Funda Neil Pryde. reparación en proa por una mastilazo y varios golpecitos sin importancia 180 €

Hola,
las imágenes no se ven. Me puedes enviar fotos por favor de la Sailboards Tarifa a schisat@gmail.com

Hola, feliz año nuevo!!
Te he enviado un e-mail con las fotos.

Mi tfno: 630 333 204

Saludos y gracias!!

saludos

REBAJAS DE ENERO!!!

He rebajado el precio de todo el material.

hola bufit!!!! t escric pq estic interessat en la teua aleta de 23 cm X-Foils i m agradaria saber si encara la tens i si estaries disposat a embiarla per correu ja q soc de tarragona.Si estas disposat a fer el tracte ficat en contacte en mi pq em fa molta falta,el meu nom es david i el meu correu duque.1983@hotmail.com Adeu!!!

DAVIDALBERT dijo:
hola bufit!!!! t escric pq estic interessat en la teua aleta de 23 cm X-Foils i m agradaria saber si encara la tens i si estaries disposat a embiarla per correu ja q soc de tarragona.Si estas disposat a fer el tracte ficat en contacte en mi pq em fa molta falta,el meu nom es david i el meu correu duque.1983@hotmail.com Adeu!!!

Te he enviado un e-mail.

Vendidas la aletas MFC y X-FOILS

Ahora vamos con las segundas rebajas!!

hola sigue en venta la vela neil pryde combat 4.4. estoy interesado soy de alicante, prodria verla. un saludo.

De momento Mky, está interesado, le he enviado datos de la Vela por mail.

Espero que hoy me diga algo.
En caso contrario, hablamos.

Saludos a todos!!

bololo e iceman, apuntados quedáis!!

Ya estoy por aquí, he estado liado, jeje

La NP de 4.4, adjudicada a Mky.

Gracias!!

Vela Ezzy 5.0 Vendida!!!

¿Alguien se anima con lo que queda?

Volver