Caja de cartón

Chemaxmix

Totawind Maniac
Mensajes
433
Puntos
0
Ubicación
Madrid - Mar Menor
Buenas!!

Una preguntilla tonta, cuando teneis que mandar una vela, de donde sacais la caja de cartón??? :S

Voy a tener que darme un paseo por los chinos?? ajja

Saludos y gracias de antemano!
 
Tomo nota!! jeje que en breve me toca mandar una vela...

Muchas gracias Jesús!!
 
A mi me mandaron una desde Alemania y me llegó simplemente en su funda, y la verdad es que llegó bien.
No creo que realmente las burbujas sirvan demasiado. Si acaso una caja podría evitar un posible aplastamiento, pero en este caso las burbujas no sirven de nada. Pero bueno, nunca está de más.
 
Marco dijo:
A mi me mandaron una desde Alemania y me llegó simplemente en su funda, y la verdad es que llegó bien.
No creo que realmente las burbujas sirvan demasiado. Si acaso una caja podría evitar un posible aplastamiento, pero en este caso las burbujas no sirven de nada. Pero bueno, nunca está de más.

+1
 
Yo he utilizado una caja de cartón donde venden los fluorescentes. És el tamaño exacto. Si la vela es grande se pueden empalmar 2 cajas.
 
donde venden los fluorescentes...

Para tí que son los fluorescentes? :S

Saludos !
 
Amos que me vaya a una ferretería y a ver uqe me encuentro jajaja

Gracias a todos!
 
le voy a poner la caja y encima las burbujas jjajaja

Iré a LM y a ver lo que me encuentro... en principio lo de las burbujas me gusta es mucho más cómodo... y si es caja, por muy frágil que ponga, como la pongan abajo lo llevas claro...


La semana que viene ya me toca mandar... que pereza ir a correos y tol rollo :S :S
 
quien dice correos, dice ups, seur y similares... por correos ni de conia xDDD que rompen la vela!!! jaja
 
no puedes hacercarte a una tienda de windsurf y que te den una caja?
 
es que es por la rama del verbo HACER [meparto] [meparto]
 
Si puedes conseguir corcho (de los electrodomésticos), podrías pegarlo con cinta en la proa y la popa, y de paso en los dos cantos por el centro. De esta forma con el plástico de burbujas no te hace falta caja de cartón, y así es mas facil que llegue sana y salva.

HACERCARSE por Tarifa el lunes!!!!! [bonk]
 
Volver
Arriba