Pues ya que sale el tema,me pica la curiosidad de preguntar cúal creeis que es mejor de estas "pequeñas cajas"????,mini power,slot box,etc con sus diferentes ventajas e inconvenientes.
...y ya que pregunto empiezo aportando mi experiencia con las Slot Box, ya que yo tengo dos tablas que llevan esta caja,concretamente dos TABOU POCKETS,claro que desconozco el resto,por lo que no puedo hablar de las otras,(solo de una twinzer que tuve que era el mismo coñazo que otra usbox,pero en más pequeño todo),pero por lo visto la ventaja de estas en particular(las slotbox) es que te permite mover algo las aletillas y son realmente cómodas de manipular.Ya otras en pesos y en otras posibles ventajas ni idea.Dejo el hilo que lo continueis y así aprendemos.....
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Por cierto una de las desventajas y en especial UN PUNTO negativo a esta marca y modelo de TABLA es que si quitas la aletas/estabilizadores,para usarla en single,NO TE TRAE con que taparlas¡¡¡¡¡¡¡¡
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
como otras marcas como JP,por poner una.
menos mal que ya me he fabricado un sistema para poder hacerlo,a falta de testarlo en el agua,por lo demás...