medusact
Totalwind Jedi
Las que me quedan, voy poco a poco pero de otra forma no puedo.
Lo prometido es deuda, bottom made in Valencia
Solo por esta merecio la pena moverse hasta aquí.
Buenos chicos, con esto ya se me ha acabado el material, es lo que dio 1 hora y media.
Si alguien quiere las fotos y es de la zona de Cartagena puede pasar con un pendrive por STUNTS Shop y se las grabamos.
Un saludo y hasta la próxima.
Lo prometido es deuda, bottom made in Valencia
Solo por esta merecio la pena moverse hasta aquí.
Buenos chicos, con esto ya se me ha acabado el material, es lo que dio 1 hora y media.
Si alguien quiere las fotos y es de la zona de Cartagena puede pasar con un pendrive por STUNTS Shop y se las grabamos.
Un saludo y hasta la próxima.
Fotazas!![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
se me ha ido![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
, porque aún entrando el primero y viendo las magníficas condiciones desde todo tipo de ángulos (delante de la ola, detrás, de lado, al final del tubo...) la mala suerte o mi mal hacer, hicieron que pasara un mal rato. Primero intentando llegar a la playa cuando me bajó el viento en la zona del poniente y luego ciñendo como un cabrón cuando volvió a subir y me di cuenta de que si no ganaba barlovento me iba directo a los acantilados... Volví un poco agotado
y acojonado. Pero lo bueno es que me dí cuenta de que las olas de levante, en el lado de poniente no merecen la pena y además entra el viento casi de empopada. Con lo cual, que no vaya nadie para allá, ni siquiera a comprar tabaco, por favor....
; y también la visión de Luis, surfeando a la izquierda del todo y pillando buenas series![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
![egipto [egipto.gif] [egipto.gif]](/foro/smilies/egipto.gif)