Calblanque 24-01-2011

medusact

Totalwind Jedi
Mensajes
1.767
Puntos
0
Hola a todos, dejo unas fotillos que pude pillar a última hora, el viento ya estaba peor, la orilla desventada pero bueno, creo que aunque no sea gran cosa debo dejar fotos de los valientes que alli estuvieron, lo de valientes lo digo pro el frio....
ced4024f.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

DSC_0208.jpg
 
Ayer también me lleve la cámara de video y no veas, el poco tiempoq ue estuve y el numerito de una camara en una mano y en la otra la otra....
Esta grabación es lo único que me dió tiempo a hacer, es de muy mala calidad y casi no la pilllo pero bueno queda por lo menos esta surfeada, otro dia prometo grabar en condiciones.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Se que ayer se hicieron más fotos, a ver si alguien se anima y las cuelga que creo que hay fotos muy buenas.
 
Parece que se deriva demasiado surfeando la ola,no? luego para volver....no se,es la impresion que me da....
 
Y tanto que se derivaba, yo entre lavadora y lavadora, acabe en la playa de poniente, mas alla de las rampas de madera... [bonk]

En las fotos parece que no habia mucha ola, pero yo lo pase bastante chungo para salir sobre todo porque no habia casi viento en la orilla, y yo con la tabla de 73l [muro]
 
Se derivaba mucho, pero estaba más offshore de lo normal y luego se ceñía casi paralelo a la orilla. Eso si no tocaba nadar en la corriente [bonk]
Yo me la jugué en la última surfeada, llevaba desde las 11 de la mañana y serían cerca de las 16:00 ... hacía rato que debería haber salido, pero es que el día estaba para aprovecharlo. Me pilló la espuma a volviendo a la orilla a solo 10m, en "la última" ... como no tenía fuerzas ni para moverme y estaba tan cerca, intenté salir nadando ... y acabé a 20m de las rocas de poniente... y gracias a que entró una racha y pude levantar vela!!! [46.gif]
Calblanque no es sitio para apurar tanto ... que estamos mayores [fcp]
 
Gracias Raulico por las fotos.
No sé quién es más valiente, si los navegantes... o los fotógrafos. Nosotros al menos estamos moviéndonos. Vaya tela.
La verdad es que estuvo muy guapo. Faltaron 10ºC más... y otros 10º de dirección más del este. Pero bueno, no está la cosa para quejarse últimamente. Aunque lo de surfear con las manos en plan garfio no mola.
 
Raid dijo:
oscar alcaraz dijo:
JaimiSousa dijo:
Parece que se deriva demasiado surfeando la ola,no? luego para volver....no se,es la impresion que me da....
Ja, ja... a ver si alguien explica lo de la máquina de tabaco... [porreta]

Ayer, cuando llegué yo, ya solo quedaba ducados [qmeparto]
La arrasamos!!

es culpa de alexwindsssss, que no veais como le pega al vicio...
si al menos supiese qué era COMANDO G... grrrrrr, estos jóvenes...
 
Si es que nos cegamos tirandole bottoms a la ola y cuando nos queremos dar cuenta ya no hay vuelta a tras.....

LA verdad que navegar estilo garfio es un poco chungo y estar en la playa haciendo fotos tambien tiene su rollo pero cuando te gusta algo.

Otro día intentare llegar antes (aunque no seguire los mandamientos de Felix, para un trabajo que pillo no lo voy a dejar).
 
Por cierto, se que hay fotos muy muy wapas rulando, las vi en una cámara.... A ver si quien las tiene hace un hueco.
 
medusact dijo:
Por cierto, se que hay fotos muy muy wapas rulando, las vi en una cámara.... A ver si quien las tiene hace un hueco.

Luis ha puesto un avance por aquí:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=57400
 
Buenisimo y durisimo el dia de ayer,
buenas olas, mucho frio y larguisimos paseos,
la de calblanque es la primera maquina con tabaco de liar!

para mi el resultado despues de tres dias de frios con el cuerpo regularcin es una bronquitis cariñosa (ayer llegue con fiebre a casa)
pero una felicidad total despues de tanto tiempo sin un buen levante (desde marzo de 2010)
merecio la pena!
 
Porcorosso dijo:
Buenisimo y durisimo el dia de ayer,
buenas olas, mucho frio y larguisimos paseos,
la de calblanque es la primera maquina con tabaco de liar!

para mi el resultado despues de tres dias de frios con el cuerpo regularcin es una bronquitis cariñosa (ayer llegue con fiebre a casa)
pero una felicidad total despues de tanto tiempo sin un buen levante (desde marzo de 2010)
merecio la pena!

Unos sobrecitos de antibiótico y a ponerse fuerte, ¡no sea que cuaje lo de la semana que viene! [saludo]
 
bueno, yo creo que con estas están todas:

pepinhio... levitate me!
pepingho.jpg


ojcarsson
osc01-1.jpg


laplanchisme
laplanchuas.jpg

laplanchuas02.jpg

lplchanzado.jpg


osqueirderman se quedo sin carga
spiderman.jpg


y juanjezno si las garras
juajezno.jpg


superandersiong
andriuxxx.jpg


tabaquismo
tabaquisme.jpg
 
Alex la proxima no te preocupes que nos fumaremos la maquina entera los dos jajajajaj
 
Volver
Arriba