Calblanque 25 Nov 2007

Señores, no tengo palabras para describir la pena que siento por no haber bajado este fin de semana a mi hogar( calblanque) desde mi destierro en los madriles.

Un pequeño catarro y unas cuantas tareas pendientes me hicieron dudar y escoger la opción erronea!
Las condiciones de viento y olas habrían sido el colofón del fin de semana, pero a mí me habría bastado con estar allí en la cena, darle un fuerte abrazo a Carlos, a mi amor Pablitox, al actor secundario Bob (Javi) a Oscar (mi inspiración en el agua )y a toda esa peña que ha hecho que el windsurf en murcia no sea solo disfrutar de las buenas condiciones que Calblanque, entre otros sptos, nos brinda de cuando en cuando.

Solo decir que no cometeré el mismo error de dudar de un fin de semana planeado con tan buen rollo!

¡Un abrazo muy fuerte a todos y seguid así!
 
jo
pues otro año no me la pierdo yo tampoco... y a ver si no soy la unica chica, que ahi no se ve ni una!!!

a vosotros que hay que daros pa que dejeis de navegar?



a mi los chupitos no me seintan tan bien... [crybaby]
 
Oscar....lo tuyo no es normal.... [ojos2] [ojos2]
Te dejé en tu casa borracho como un trompo a las 5 de la mañana...te metí la furgoneta en la cochera....y el Chupi me llevó a recoger la mía en su descapotable para que Luis se abriera la cabeza en una maniobra digna de haber grabado... [meparto] [meparto] [meparto]
De mayor quiero ser como Tú...
Vivan las cenas de Navidad, vivan las Venezolanas, viva el Tequila...
 
Joder, cuanta peña conocida... Un saludito al Carlos de las heras, por cierto, que le a pasado??? otro al vinagretas del Isaac (nene tenemos que darle caña al wind y cuando vengas a la bici), ese cañavate!!!! a ver si la proxima vez no tomo la elcción erronea y me pego unos bottoms con ustedes.
 
Vaya fotos que vais sacando, muy buena las dos de juanpe ahí aguantando la embestida del labio. Jeje, era el Piñana pues, va muy bien [ojos]

[imx:1024:768]http://i198.photobucket.com/albums/aa237/soulsurfing25/DSC02379.jpg[/img]

Caracooooooool, a donde vas ahí jajajaja, buena rachita te pilló subiendo por la pared. Vaya día, bien calladito te lo tenías [heavy]
 
[sorprendido] Joder con Calblanque parece Jameos, que sitio más guapo. buena panda que os juntais, que lo disfruteis mucho y seguid colgando esas joyitas [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos]
 
...el bueno de Moncho me hizo una fotico, que me presto a publicar, y asi me quito un poco el mal sabor de boca por ir pasado el domingo, justo el rato que estuvo más fuerte este norte que nos sirvió para despejar la resaca.
Gracias Moncho, y recuerda que para la próxima: primero navegar y después echar fotos!!!! [bonk]
[imx:799:240]http://i119.photobucket.com/albums/o132/surfinpau/calblanque_25_11_07_1.jpg[/img]
 
buena foto joseal... se me hace raro verte con tan poca vela! jejej
ah, pero es que monyio navega?????
 
Volver
Arriba