calblanque sabado 7 y mazarron domingo 8

naxo

Totalwind Hero
Mensajes
2.924
Puntos
0
Ubicación
donde sople el viento
hola a todos!!

pues eso, queria saber la opinion de los gurus de las olas, la familia calblanquiana y demas navegantes de aguas turbulentas, acerca del finde que viene que tiene una pinta estupenda!!

de momento estoy viendo la posibilidad de un calblanque el sabado, mazarron/la azohia/calnegre el domingo y el lunes donde sople

se que es muy pronto para decir nada pero dejo el post abierto para que me vayais aconsejando a lo largo de la semana y opinemos acerca de la prevision!!

gracias y saludos a todos!!
 
Ya tengo al corriente a unos colegas de Madrid!!!Teneis fiesta, eh!!!!!
De todas maneras navegaremos como siempre, donde sople.
Un saludo.
 
Es una buena posibilidad, he hablado con Juanjo para saber su opinion y de momento no se ha mojado mucho.
Si cuadra nos pasaremos por ayi unos cuantos a testear las TUSHINGHAM ROCKS, A.H.D CONCEPT WAVE 77L y ha hacer fotos surfeando con SUPERFREAKS y posteriormente colgaremos las fotos en la web.
Un saludo.
 
De momento estamos Juanjo y yo pensando hacer algo por ayi, de ehcho se ha pillado tabla nueva para la ocasion(dice que lo le gusta como le kedan las TABOU en las fotos), asi que espero verte por ayi y que te animes a probar tabla y velas.
Un saludo y espero veros por ayi, para las fotos y que proveis las ROCKS.
 
no creo porque cada vez baja mas la prevision y se estan barajando otras opciones como denia (el paquebote) que parece que se mantienen...

decidiremos al final que hacemos el viernes para reservar en un sitio o en otro

nos queda un dia de cambios de prevision, a ver que pasa al final, ya os ire contando

un saludo!!
 
Algo más que fe se va a necesitar para que entre bien en calblanque. Yo para asegurar me haré uno cientos de Km más hacia el sur. [heavy]
El Domingo otros cientos de kms para Denia.
 
Volver
Arriba