gustigolf
Usuario activo
Usais escarpines o calcetines en invierno??
Para la zona de Tarragona hacen falta? ¿de que grosor?.
Gracias
Para la zona de Tarragona hacen falta? ¿de que grosor?.
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengo muy claro cual usar, pero por lo que dices me decataré por las botas con suela aunque sean un poco incómodas, ya me he cortado el pié y pinchado, supongo que con algún erizo como comenta fernansub.miguelcadiz dijo:Con escarpines te refieres a los calcetines de neopreno, o a los botines/zapatos de windsurf que tienen suela y todo?
Yo tengo unos botines pero los encuentro sumamente incómodos. He usado escarpines de los que se usan parq las aletas de bodyboard y son comodisimos, pero se destrozan rápidamente.
JoanXII dijo:En otro post recomendaban con velcro en empeine.....pero suela dura.....para qué no se desgasté con el anti deslizante!! Será cuestión de gustos....![]()
Buen dato, no estab aseguro de que medida comprar.canario en el norte dijo:Yo navego mucho en Tarragona, en el Trabu, y uso escarpines. En invierno llevo unos de 4mm (de decathlon) y el resto del año los de 1,5mm. En invierno con 9º no siento ni pizca de frío. Y para las hierbas q provocan urticaria, de cine. Cuestión de gustos.
Un abrazo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.