Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
martinoza dijo:Me dijo Jorge Maciel que la regata que del 17 del 3 se ha cambiado para junio para hacerse con otra regata de formula o algo parecido no me acuerdo muy bien porque me lo dijo hace tiempo os dijeron algo de eso?
jorgeduma dijo:martinoza dijo:Me dijo Jorge Maciel que la regata que del 17 del 3 se ha cambiado para junio para hacerse con otra regata de formula o algo parecido no me acuerdo muy bien porque me lo dijo hace tiempo os dijeron algo de eso?
pues que faena, no sabia nada
![]()
ya y tambien por aqui arriba que hay muy pocas haber creo que hay una o dos en aresjorgeduma dijo:tienes razon
pero d todas maneras deberian organizar mas, pienso yo
![]()
hay alguna en ares ahora??martinoza dijo:ya y tambien por aqui arriba que hay muy pocas haber creo que hay una o dos en aresjorgeduma dijo:tienes razon
![]()
pero en mera no navega nadie no? para eso que se haga en oza aun que tambien habrá una como todos los añosjorgeduma dijo:hay alguna en ares ahora??martinoza dijo:ya y tambien por aqui arriba que hay muy pocas haber creo que hay una o dos en aresjorgeduma dijo:tienes razon
![]()
igual nosotros organizamos una en mera en verano, como lo hacian mi padre y pancho hace 20 años jejeje
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.