osvaldo
Usuario activo
Siempre me pregunto que cámara usar o comprar , ¿Digital o una Normal de Rollo?
Digital porque siempre llegas a tu casa y las metes rápido al Pc pero casi todas traen poco Zoom y son muy caras y la otra tienes que llevar el rollo a revelar (cuesta) pero eso si , una con bastante Zoom a estas alturas no cuesta mucho y la calidad es buena (Colores) . Esto del zoom
es muy importante para mi ya que casi todas las fotos las hago desde la orilla y me hace falta que queden bien cerquita y sin distorsionarse mucho.Cualquier consejo será bueno...
Digital porque siempre llegas a tu casa y las metes rápido al Pc pero casi todas traen poco Zoom y son muy caras y la otra tienes que llevar el rollo a revelar (cuesta) pero eso si , una con bastante Zoom a estas alturas no cuesta mucho y la calidad es buena (Colores) . Esto del zoom
es muy importante para mi ya que casi todas las fotos las hago desde la orilla y me hace falta que queden bien cerquita y sin distorsionarse mucho.Cualquier consejo será bueno...
a veces ni con esas). Bueno supongo que es para hacer fotos de maniobras, en efecto tienen poco zoom (he sacao fotos de aves intentando pillar buen detalle y tengo q meterme en el pico casi pa q se vean bien) y los q se le pueden poner, y los macros cuestan un paston al menos para mi economia estudiantil. Pero tiene la opcion multidisparo esa, que sacas secuencias guapas (para hacer fotos de cosas y/o personas en mvimiento una pasada)![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
yo te aconsejaria la D70, es un pepino ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)