Cámara SJ 4000 Vs Go pro 3

AdolfodeGijón

Totalwind Jedi
Mensajes
1.597
Puntos
38
Ubicación
Gijón - Asturias
Pues resulta que me he encontrado con lo que parece ser un clon de la Go pro full HD con lcd trasero a partir de 88 euros más o menos frente a los 300 más o menos de la Go pro .
Alguno de vosotros conoce esta cámara???
Se llama Sj 4000
Saludos
 
En youtube tienes comparativas muy buenas, con mitad de video de una y la otra mitad de la otra. Todo simultaneo.
Parece que algo de competencia le va a hacer, si no por calidad, al menos por precio y que por lo que se ve en los videos, no anda lejos al menos. Un amigote de aquí se ha pillado una. Veremos que tal van.
Por cierto, esta mañana la miré precisamente y las había por 66€ con envío en una web [heavy] , de esos anuncios de tiendas que salen a la derecha en google al buscar un producto.
 
Tambien habria que saber duracion de la bateria, si se empaña mucho el interior debido a la temperatura de la camara cuando esta funcionando, modos, sonido, grabacion con poca luz, peso... [sherlock.gif]
 
Personalmente, desconozco la marca SJ 4000. Lo que puedo decirte es que a la hora de buscar una cámara estilo Gopro, lo primero que hay que asegurarse es de que tenga un estabilizador de imagen adecuado para el deporte que quieras practicar. Por mi experiencia, te digo que he buscado casi todas las cámaras baratas de ese estilo y muy pocas "dan la cara" a la hora de la verdad.
He grabado vídeos con cámaras "de las baratas" en HD y a la hora de visualizar el vídeo ha sido un desastre. La imagen totalmente distorsionada, completamente temblorosa, imposible de ver nada en condiciones, y todo esto en cuanto comienzas a planear (lo más interesante del windsurf), y no es otro motivo que debido al pésimo estabilizador de imagen.
Al final, me decanté por la Gopro hero 3 white edition, la he probado en varias ocasiones y es una auténtica maravilla. La imagen se ve perfecta, ni un solo temblor, y una calidad bastante buena.
Mi consejo: si vas a utilizar la cámara para hacer vídeos en la piscina y poco más, arriésgate con la SJ 4000. Pero, si vas a utilizarla para practicar windsurf, no te la juegues, que lo barato sale caro. En cuanto la pruebes te darás cuenta de lo que digo.

Pd. Cuando me refiero a Gopro, me refiero a las de "gama alta" estilo a las SONY, GARMIN, etc.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
 
Hola, para no crear tema nuevo, revivo este, recientemente he descubierto esta cámara, creo que calidad-precio esta bastante bien (como se comenta arriba por unos 70 eur) trae todos los accesorios para frikear con ella y aparte es compatible con los accesorios de gopro. Buscando por la red he dado con esta web: http://www.foromtb.com/threads/camara-acci%C3%B3n-sj4000-la-ansiada-replica-de-la-gopro-hero3.1111054/ en la que se habla bastante de ella, lo que mas me han sorprendido son los vídeos que hay en los enlaces de dropbox hechos con dicha camara, os recomiendo descargarlos y verlos en el pc. Lo que no he encontrado es ningún video de surf ni de windsurf por eso me gustaría que alguien que la tenga y haya gravado algún vídeo lo compartiera por aquí. Quizás sea ahí donde tenga su punto flaco. He visto un video montada en una moto y me pareció que la calidad era mas que aceptable, bueno esta claro que go pro es gopro y no se puede comprar, pero para los que preferimos gastarnos ese dinero en una vela y grabarnos 2 veces no es mala opción, a demás si la pierdes son 60 no 300... Quiero dejar claro que no estoy comparando pero si ver una alternativa a la ya conocida cámara y poder ser ver algún vídeo windsurf o surf realizado con ella. un saludo!
 
Mariocgo dijo:
además si la pierdes son 60 no 300...

Ahí te doy la totalmente la razón. No se porqué los señores de gopro no modifican la carcasa para que puedas atarla con un cabito a la botavara, casco o algo así.. [smiley_1140.gif]

Bueno, si lo se, para vender otra [ojos]
 
Alex no han caido en eso pero si han tenido el detalle de sacar un flotador que vale 20 pabos para que otro se la encuentre ;p Lo dicho a ver si alguien pone un video hecho con la sj4000
 
Mariocgo dijo:
Alex no han caido en eso pero si han tenido el detalle de sacar un flotador que vale 20 pabos para que otro se la encuentre ;p Lo dicho a ver si alguien pone un video hecho con la sj4000

Yo lo del flotador....si estás haciendo pesca submarina o algo así con mar en calma vale, pero haciendo windsurf no tengo tan claro que seas capaz de verla.... [fcp]
 
Dejo un video hecho con la SJ1000 (teniendo en cuenta que en youtube se ve bastante peor que el original...). Eso sí, ponlo en HD:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Hay otro hilo reciente donde se habla de este asunto:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=89705
 
Los que tenéis la SJ4000, el soporte que trae para ponerla en la botavara os vale?
Es que ayer salí un rato y quería probarla y no la pude poner al ser los tornillos demasiado cortos para el grosor de la botavara... en fin a ver si encuentro un par de tornillos más largos y no habrá problema
 
No, como dices los tornillos son demasiado cortos.
Yo compré un soporte de pinza que puedes poner en la botavara, en el mástil y en un montón de sitios más, es más ancho, hace mucha fuerza y por diez y pocos euros lo encuentras en ebay si buscas algo tipo "gopro clamp mount"

Buen viento [heavy]
 
Los que tenéis la SJ4000, os ha dado algún problema?
Yo estoy muy contento con ella, pero siempre que la uso, cuando después me pongo a ver los vídeos, siempre hay un par de ellos que no se pueden abrir, y joder hoy había pillado una pedazo de catapulta y me ha dado rabia no poder verla...
Intento abrir los videos y me da error que el archivo no se puede abrir... Os ha pasado a alguno? Y si es así sabéis si se puede arreglar?
Un saludoo y gracias
 
Eso pensé yo, pero es una tarjeta Samsung. Me venía con la cámara que se la compré a un particular, podría ser falsa la tarjeta de memoria?
La verdad que me extrañó que me regalara una tarjeta de marca y de 32 gigas...
 
Por unos 15 euros encuentras una microsd de 32gb y clase 10, con esa te irá bien, por lo menos yo no tengo problema.
 
Ok, pues me alegro que sea fallo de la tarjeta y no de la cámara
Muchas gracias!
 
Volver
Arriba