camara video sony DCR-HC24

dani152

Totalwind Supergurú
como tengo que hacer pa pasar el video al ordendor?? porque la conecto al usb i mepon que tengo que instalar un softwear le doi a buscar el softwear i no encuentra ninguno por internet. ay algun softwear universal o algo???gracias [saludo]

el cable usb suele ser para descargar las fotos que hace la camara, para los videos suele ser el firewire. Aparte buscate algun software te recomiendo pinnacle por su sencillez.

Saludos.

creo que ya e encontrado la solucion a mis problemas el cable usb no sirve como dijo sinpapeles
[muro] me tendre que comprar un"IEEE1394" i tb esto:
KE-461_MA.jpg

ACC-0019.jpg

alguien sabe si ay algun adaptador para el segundo??? [saludo] i gracias
windsurfer11 dijo:
no te venia ningun CD con la camara? ahi deberia venirte el software
si, pero lo perdi (como soi) [muro] [muro] [muro] [muro] pero tb e leido que con el usb pierde muuuuxa cualiti i ya que estamos... lo dejaremos to preparado [big-laugh] [saludo]

se supone que para todas las cámaras de vídeo y de fotos el usb son para conectarte directamente al ordenador. Cuando conectas el usb al ordenador y la otra parte a la cámara, en el ordenador te debería aparecer como un almacenador masivo de memoria (como un pendrive) y directamente aparecen todas las carpetas de la cámara y dentro de ellas sus vídeos y sus fotos. Al menos yo tengo que hacer eso. Supongo que lo del CD sera para instalar algún reproductor de vídeo para la cámara y para editar vídeos nada mas... [saludo]
Espero haber ayudado.. [heavy]

Enik dijo:
se supone que para todas las cámaras de vídeo y de fotos el usb son para conectarte directamente al ordenador. Cuando conectas el usb al ordenador y la otra parte a la cámara, en el ordenador te debería aparecer como un almacenador masivo de memoria (como un pendrive) y directamente aparecen todas las carpetas de la cámara y dentro de ellas sus vídeos y sus fotos. Al menos yo tengo que hacer eso. Supongo que lo del CD sera para instalar algún reproductor de vídeo para la cámara y para editar vídeos nada mas... [saludo]
Espero haber ayudado.. [heavy]
creo que ya se a que te refieres, pero mi camara no tiene disco duro sino mini dv i por eso no debe salir lo de los pendrive (cosa que si me pasa con la de fotos) [muro]

pues entonces no tengo ni idea

Te vas a tener que comprar lo que sale en la imagen que has puesto, la placa firewire y el cable (en caso de que no tengas el que te venia con la camara), luego no necesitas ningun software, con el mismo windows movie maker puedes bajar los videos darles la calidad que quieras y editarlos (es bastante basico, pero sirve).

No vienen adaptadores, es un tipo de conexion y si o si debes tenerla para poder utilizarla con la pc. Por estos lados son bastante baratas, tanto placa como cable, asi que deberia ser facil conseguirla por alli. [saludo]

Volver