Camara video

kike

Totalwind Addicted
Hola,quería pediros consejo con respecto a este tema,ya que me gustaría pillarme una que fuera buena para poder gravar los dias de navegación.
Me estube enterando y me recomiendan una de disco duro,ya que las de DVD suelen ser mucho mas delicadas..Bueno,nada mas,si sabeis de alguna buena y a precio modico avisarme.

por aconsejarte una en concreto no se, pero si decirte que tenga bastante zoom optico mas que digital para no perder calidad y sobretodo que tenga visor por que si solo tiene pantalla con el sol se ve menos y es imposible seguir a alguien navegando con zoom a tope, y con el visor al tener la camara pegada a la cara la puedes estabilizar mejor. un tripode es imprescindible pues con zoom a tope cuando veas lo que grabas la imagen sale superr movida.
Ahora hay camaras por 500€ o asi de disco duro en grandes almacenes, cuestion de buscar.

el optico es el que hacerca el objetivo a base de las lentes y por tanto no pierde calidad, el digital es como cuando en tu ordenador haces zoom en una foto y cada vez se ve con mas grano, menos nitida...

kike dijo:
no me habia dado cuenta de lo del visor...es cierto lo de el sol.Pero que diferencia existe entre el zoom optico y el digital?
El zoom digital es el que llevan todos los móviles, es una patata, pierde muchísima calidad la imagen, haz una prueba con el móvil y veras la diferencia.

Volver