Camara web en A Ladeira - Corrubedo

naish72

Totalwind Addicted
Mensajes
341
Puntos
0
Ubicación
Santiago
Pues sí:
http://www.camaramar.com/spots/ladeira.html
Creo que solo sirve para saber si está despejado o nublado, porque si alguien es capaz de adivinar si hace viento u olas viendo esto, que me avise plis!
En cualquier caso, mejor esto que nada [porreta]
 
Bueno, en función de si se mueven los matorrales y árboles que hay en primer plano, se puede dilucidar si sopla algo (en la zona de la cámara, claro).

Ahora mismo (10:00), se mueven bastante.
 
Mas fiable la estación, no?
Me parece que solo sirve para que los bañistas sepan si hace bueno para ir a la playa... [aiba]
 
voy a tener que ponerla yo en casa que se veria mas cerca jaja.

Por lo que se ve parece que esta puesta en el colegio de olveira y lo que se va a poder ver con el termico va a ser poca cosa, pues esta bastante a cubierto y mas bajo que la zona de arboles de la carretera, y la estacion de corrubedo, no es muy fiable con termico, es mas fiable la de salvora.
 
La verdad es que algo lejos han clavado la camarita con la pasta que habra costado, si me apurais se puede ver algo también por el meneo de las ramas de los árboles pffffffffffffffffffff [sorprendido] .
 
JuanP dijo:
voy a tener que ponerla yo en casa que se veria mas cerca jaja.
SIIIIIII [heavy] [heavy] [heavy]
si es necesario hacer un bote me apunto para contribuir.... una camara web "independiente" (para no tener encendido el ordenador, que consume más electricidad) no es mucho desembolso hoy en día.... el mayor gasto es en electricidad si la tienes encendida 24x7 (en este caso podría estar funcionando "solo" desde abril a septiembre y sólo de día, jeje) y el ancho de banda.... [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
 
mirare a ver que se puede hacer, aunque teniendo de referencia camaras de otros sitios que estan mas cerca, en muchas salvo que haya alguien navegando o una bandera o algo similar es muy dificil saber como esta la cosa.
 
JuanP dijo:
mirare a ver que se puede hacer, aunque teniendo de referencia camaras de otros sitios que estan mas cerca, en muchas salvo que haya alguien navegando o una bandera o algo similar es muy dificil saber como esta la cosa.
Muy cierto, salvo que haya alguien navegando.... y aún así.... vamos a ver... si muchas veces estamos en la playa y no tenemos claro si da o no da.... [aiba] [aiba]
 
Volver
Arriba