El ultimo rdm de NP de carbono decia en sus explicaciones no utilizar nunca mas de 120 horas.
Las hoiras se pueden contar de muchas formas y maneras ademas de alargar, pero yo no juego. Pasan muchas horas mojados y a menudo me tiro mas de 4 horicas en una sola sesion, dependera tambien del uso de cada uno y si te metes con 4.5 o menos o vas siempre con 5.8)
Hasta ahora cambiaba cada año y justo 20 dias antes de cambiar (Y no era mala marca) rompio la base pero por debajo, dejando intacto el silenblock, con lo que el cabo de seguridad quedo inoperante...
Asi que como suelo decir; de buena calidad, de cazoleta (No siendo velas de mas de 6.7 o 7.5 y cambio cada año de tendom, asi y odo a la segunda temporada cambiare la base entera (Pues la sal, cal etc destrozan por dentro el temita) Incluso aunque endulce co antical, vamos.
Como siempre habra quien qiera ahorrar unos euros hata experimentar una rotura. Yo ya rompi tambien en Tarifa hace años... y la verdad, no lo recomiendo. Ahora, si quieres tomarte unas birritas de mas un dia y al siguiente ahorrar en cerillas pues bien;
Bon apetit!!