Cambiar fanatic freewave 86 por starboard kode 86

alevasa

Totalwind Jedi
Hola haber si alguien me da algun consejo busco conseguir algo Mas de giro en olas que con la fanatic y decir que sera Mi unica tabla y Mi idea es jugar con las aletas como ya hago co Mi fanatic saludod

Cambiala por la fanatic 2010 esta orientada mas a olas, yo tengo la 95 y la use en mar chiquita con 4,5 olas de dos metros y va barbaro.
Saludos

Yo no te recomiendo que la cambies por la kode, yo tengo la kode 80 y debe andar por los 84 litros reales, va muy bien pero hasta velas de 5.7 y desde 4.2 pero lo perfecto es para 4.7, si quieres tabla única y por lo que pones para poco viento, mírate la stb quad en 86 yo no la probé pero los que la tienen están encantados y llevan muchas tablas probadas, tiene muchísimo rango y giran muy bien. Yo me quedaría la que tienes y me compraría otra de 75/78 litros de olas.

javiervigo dijo:
Yo no te recomiendo que la cambies por la kode, yo tengo la kode 80 y debe andar por los 84 litros reales, va muy bien pero hasta velas de 5.7 y desde 4.2 pero lo perfecto es para 4.7, si quieres tabla única y por lo que pones para poco viento, mírate la stb quad en 86 yo no la probé pero los que la tienen están encantados y llevan muchas tablas probadas, tiene muchísimo rango y giran muy bien. Yo me quedaría la que tienes y me compraría otra de 75/78 litros de olas.

yo te compro la fanatic de 86 litros
balaguer1979@hotmail.com

Volver