Cambio de Look.

N.A.

Totalwind Gurú
La historia de mi tabla:

Tipo: Tabla f2 wave sobre unos 90 litros (la del dragón).

-Tenía un talón hundido.

-Un día se me puso chula y al meterla en el coche rompió el cristal delantero, así que mas chulo yo que sierra en mano le cambié la proa, un poquito de fibra, masilla etc… y proa nueva.

-Tras ver que me gustaba la nueva proa y tras acumular varios golpes en cantos decidí que había llegado la hora de hacer un cambio de look.

-Finalmente la pinté de blanco y le puse un poco y le puse un poco de azúcar por encima. jeje

-El antideslizante , pads y laca en carena me los ha puesto Pacome, todo un maestro. http://www.pcmsurf.com (GRACIAS PACO)

Este es el resultado. Espero que os guste.

EL ANTES;

12.jpg

1.jpg

TRAS LA PRIMERA REPARACIÓN:

5.jpg

4.jpg

nnn.jpg

NUEVO LOOK:

P6030008.jpg

P6030003.jpg

P6030002.jpg

P6030004.jpg

P6030005.jpg

P6030006.jpg

P6030007.jpg

P6030009.jpg

P6030010.jpg

P6030011.jpg

P6030017.jpg

P6030012.jpg

P6030013.jpg

P6030014.jpg

P6030015.jpg

P6030016.jpg

Gracias victorvictor... ahroa falta pulirle un poco la carena y cantos...

Pero la mitad del mérito es de pacome que me ha dejado el antideslizante y pads perfectos!!!

Se ha quedado genial!!!
Me encanta!!!
AL final le has puesto ya la laca???

Si!!!

La laca se la ha puesto pacome. por carena y cantos. (hemos tenido algún problemilla porque se han fastidiado dos o tres pinturas...que han reaccionado...) pero bueno...estoy contento.!!!

Q pasada!
Felicidades , original sí que es... [47.gif]
Menuda paranoia con el hormiguero ! Parece que se te vayan a subir por los pies...
Cómo se te ocurrió la idea de ponerle ése diseño...?

Es la tabla " Ant " [risas]

que buena que te quedo!!! muy original, la verdad que felicitaciones, muy bueno el trabajo de pacome

Muy original¡ [platano] Lo que es el diseño lo has hecho tu,no? ha quedado muy chula,ten cuidado no vayas a matarlas cuando trasluches jejeje

Muy buena restauración.

Sin embargo, hay algo que me llama la atención,...usas un arnés de culo sobre una tabla de olas??

Gracias a todos por los comentarios.

JaimiSousa: Si, yo le reparé la proa y la pinte de blanco y las hormigas. Pacome me puseo los pads, antideslizante y la laca.

Neira: He probado arneses de olas y arneses de culo pero, este para ser de culo tiene el gancho bastante alto y....al final te acostumbras. jejeje (Tengo un gaastra de culo culo que lo tiene muchisimo mas bajo).

Que makina!!! te a quedado chulisima, haber si te veo surcando el mar menor con los horimiguitas!!!!
pd: lo de mas/menos 100l es buenisimo! [saludo]

Nacho,,,te ha quedado genial,,,, ya te comente que el diseño era superoriginal,,
y esta curradisima,,,,""" TODAS LAS HORMIGUITAS ESTAN PINTADAS UNA A UNA A MANO """ yo no he aportado ni un misero 10%,,,, solo le he puesto la guinda al pastel de 10 Plantas..
Bueno que la disfrutes mucho que para eso les.....

saludos.

Naaaach! que tablaca mas molonaaaa! definitivamente te has superado en el diseño nen! un 10 para ella!!! Felicidades y nos vemos en el agua!

Sin embargo, hay algo que me llama la atención,...usas un arnés de culo sobre una tabla de olas??[/quote]

Hay muchos pros que lo llevan así , entre otros Jonás Ceballos , que es un incondicional de
éste combo. [bonk]
Personalmente , me pasa al revés , sería incapaz de navegar con un arnés que no fuera de cintura, la postura de navegación es tan distinta que cuando te acostumbras...tendría que cambiar los reglajes por completo [aiba] ( en olas )

Volver