Cambio de Look.

Neira dijo:
Sin embargo, hay algo que me llama la atención,...usas un arnés de culo sobre una tabla de olas??

Hay muchos pros que lo llevan así , entre otros Jonás Ceballos , que es un incondicional de
éste combo. [bonk]
Personalmente , me pasa al revés , sería incapaz de navegar con un arnés que no fuera de cintura, la postura de navegación es tan distinta que cuando te acostumbras...tendría que cambiar los reglajes por completo [aiba] ( en olas )

muchas gracias a todos por los comentarios!!!!!!!! Ahora tengo en mente hacer lo mismo con alguna tabla que consiga de unos 80 litros tiradilla de precio (se escuchan ofertas, da igual que tenga la proa partida...que golpes...etc...lo que interesa es que esté tirada de precio y asi me entretengo en repararla), (ya que no navego...pues mientras juego)

Voy kriminal, jejej si te tatuas toda la cabeza así te pinto una tabla igual para ir a juego, jejejej

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola nacho, muy guapa la tabla y muy buena la intención de aprovechar al máximo el material y sacar partido al taller de tu casa,pcm y al tiempo libre.
Ya me gustaría verla de cerca... Quizás el martes.
Suerte y buen viento a todos.i

Gracias a todos otra vez por los comentarios.

Mariucu.... el martes es posible, ... lo que pasa que no se si tendré palo. He descubierto una fisura en mi rdm 4.30 (del otro dia que me salio volando la vela....) espero comprarme uno nuevo pero...mientras tanto le voy a meter dentro del mastil (a la altura de dnd tngo la fisura) un cilindro de madera...(no flexará como tiene que flexar ) pero a ver si me dura sin partir........

Saludos.

joer tio vaya currada!! muuy chula!!

ME PICA TODOOOOOOO!! [risas]

Volver