cambio de tabla?

Javi

Totawind Master
Mensajes
601
Puntos
0
pues bueno...... como ya comente en algun post, he encontrado una escusa para cambiar de tabla (el transporte en avion [big-laugh] ) pero tampoco quiero precipitarme.

Veamos...... actualmente tengo una tabla de slalom:
[imx:400:533]http://img.photobucket.com/albums/v702/Bostik/DCP00807.jpg[/img]

la idea es cambiar a una tabla con algo menos de volumen (la mia aun siendo grande debe rondar los 110 pues la 296 son 129l) pero de estas nuevas, una freestylewave. Quizas, aun teniendo menos volumen me resulte mas estable y facil, puede ser? saco el water y estoy empezando con el tema de las cinchas y el arness, de vez en cuando me engancho.

El problema que tengo es que este veranito me ha salido la oportunidad de irme a fuerteventura a una casita y buscando fundas dobles para meter la tabla y la vela no existen de este tamaño y bueno........ me ha vuelto la idea de cambiar esa tabla por otra quizas algo mas tranquilita pero con futuro.

Pensais que es una gilipollez?, seguramente si pero ya sabeis que los seres humanos somos gilis y muy caprichosos y tanto merchandaising acaba afectando. Pues bueno, acepto sugerencias. Habia pensado una del tipo fanatic freewave 85l o una JP FW de 91l (estoy hablando de hace segunda mano, de hace unos añitos por lo tanto).

En fin....... me espero a dominar el planeo? que hago con el material en el avion? [golpea]

muchas gracias

Edito: peso algo menos de 70kilos
 
joer, lo suyo es que primero domines el planeo, water, cinchas, y después ya verás lo que haces, xk con 90L aprox. te costara muco aprender a planear.
 
Como dijo José.. joder...
Totalmente de acuerdo, si aún no dominas el planeo.. mejor no bajar de los 100 lts.... 😁