cambio formula por freeride, andalucia. CAMBIADA

ale_grana

Totalwind Addicted
Mensajes
275
Puntos
0
Ubicación
Granada / Madrid
Hola.
Cambio mi Starboard Formula, he sacado estos datos de la web.
Model (year): Formula 159 (2005)
Volume liters: 159
Length: 227
Width: 100
Tail: 76.9
Weight WOOD: 8.7
Finbox: Deep Tuttle
Fin size: 700
Sail size m2: 7.5-12.5

Fue una compra precipitada, estoy interesado en una freeride de manga ancha, tipo bic techno, shark hrs, tabou rocket... es decir algo de perfeccionamiento con construccion robusta. Con mas de 130 litros.
La formula esta en muy buenas condiciones, tiene una pequeña reparacion en un lateral, tapado y pintado por la tienda donde la compré, no se nota apenas. Se incluye la aleta y los footstraps que traia (creo que son los originales).
Si veo que hay interesados cuelgo las fotos o las envio por correo.

La tabla esta en Granada y creo que lo mejor si llegamos a algun acuerdo es quedar en un sitio intermedio, granada, almeria, malaga.., ver las tablas y cambiarlas. El cambio se tendria que producir en enero (del 1 al 10) o sino hasta semana santa no vuelvo.
Venta 400 euros redondos, no bajo nada.
 
Gracias Angel Luis, pero estoy buscando algo de construccion mas robusta, puesto que estoy empezando con arnes y footstraps, y se va a llevar bastantes catapultas.
 
Buenas

la mandas a Mallorca? cuanto son los portes? funda??

Gracias.
 
Para Carletes. A Mallorca no me planteo enviarla por el tema de portes, prefiero entregarla en mano.

Ya esta reservada. [victory.gif]
Cuando realicemos el cambio definitivo lo pondre aqui para cerrar el tema. [000203E9.gif]
 
Volver
Arriba