Cambio funda 245x65 - CAMBIADA

RIHER

Totalwind Fan
Mensajes
200
Puntos
0
Ubicación
bilbao
Hola a todos,
he cambiado de tabla y la funda que tenía no me vale. Es una side-on 245x65 con un año de uso, muy nueva, sin rotos y con la cremallera perfecta. Me interesa una un poquito, sólo un poquito mas grande, ya que la nueva tabla ( una jp supersport 118 de 2'50x70 ) no me entra de largo por un par de centimetros nada más. De ancho sí que me vale. Querría una de 250x70. Para que os hagáis una idea, mi funda actual va perfecta para tablas de entre 100 y 115 más o menos ( siempre que sean más cortas de 2'50, claro ). Si alguien lleva la funda un poco holgada y desea algo más ajustado para que no le flamee, pues podemos cambiarlas. Eso sí, en un estado similar. Si hay interesados, podemos antes intercambiar fotos.

Un saludo
 
Y por si decides venderla, el precio.

Por cierto, no has pensado en la posibilidad de limar la diferencia? Esa pequeña desavenencia no parece tan grave.

Antes de un una separacion total es mejor intentar recortar las diferencias, no se... siempre hay Tiempo. (Con cierta edad hay que ir aprendiendo a madurar y no hacer un mundo de pequeñas cosas.) [porreta]
 
Hola a todos,
Carlos, echa un vistazo a las medidas y me comentas Si la tuya fuera demasiado grande, la verdad es que prefiero ir con mi funda a medio cerrar que con una que sobre mucho, flameando en la baca. Pero si queda más o menos ajustada, podemos arreglarnos..

En cuanto a lo de la foto, tenéis razón, a ver si pongo una decente.

Por ultimo, Jumpitilin, tu idea no es mala, lo que pasa es que ¡¡ manrobau la rotafleee' !!

Salu2
 
busco funda para una F2 spice 116 lts, en teoría 246x65..... pero quiero estar seguro de que entra bien (con los footstraps puestos claro,... que hay algunas marcas que no se como dan las medidas!)
si me vale: 1. fotos (jvicmina@ohl.es) 2. precio
portes a Barcelona

salu2
 
Oye aver si contestas a Juanvi que se le va a pasar... la tabla!! (Disculpas Juanvi)



y al respectibe... Por ultimo, Jumpitilin, tu idea no es mala, lo que pasa es que ¡¡ manrobau la rotafleee' !!



Y "pa" que tenemos los dientes!!!!

Salu2
 
Volver
Arriba