Cambio goya quad 92 por 84 quad

alextxell

Totalwind Legend
Mensajes
4.086
Puntos
0
Pues eso si alguien quiere cambiar una 82/ 84ltrs quad (no mas ltrs) por una 92ltrs quad que se ponga en contacto conmigo.
La mia es una goya custom wave 92ltrs en perfectas condiciones (es la de color naranja).
Me gustaria hacer el cambio en mano para comprovarcestado y no tener que enviar (ya que lo ultimo que compre lo perdio la compañia de trabsporte).
Zona Cataluña desde girona al delta. El motivo del cambio es por que quiero tabla unica (ahora tengo 74 i 92), he sido papi y de momento no puedo navegar tanto como antes (osea que ahora elijo muy bien los dias y con una 82/84 tengo de sobras).
 
uploadfromtaptalk1423754887940.jpg
 
Gracias jumpitlin, tengo mas fotos jeje
uploadfromtaptalk1423815267027.jpg


La verdad es que la tabla va de maravilla, pero ahora para los pocos dias que navego (que es casi siempre en Pals) se me queda grande.
Lo ideal seria cambiarla por la misma en 84 jeje.
 
Alex; Cuéntanos cómo es que desapareció algo tan pequeño como una tabla (Flipas [ojos] ) y en qué compañía o cómo te recompensaron... [fcp]

Vaya faena!!!!

bon vent!! [saludo]
 
Fue con mailboxes, contratado a traves de mensajerialowcost.com no fue una tabla de wind si no una cometa (pero de 17m un bulto importante). Sencillamente se perdio, no te dan explicaciones.
Compensacion........5e por kg declarado ya que no contrate seguro. Si contratas seguro y te pierden el paquete, tienes que presentar factura de compra y te pagan max creo que era el 70% del valor sin el iva.
 
Cuando compras segunda mano a un particular normalmente no hay factura o sea que......
 
Volver
Arriba