Cambio Mistral beast 68L por 100-110L. CAMBIADA!!

MINIAKE

Totawind Master
Mensajes
642
Puntos
0
Ubicación
Los Garres-Los Alcázares-La Ribera
Muy buenas compañer@s. La pasada navidad compré esta tabla a un forero de Granada pensando que mi progreso sería tan rápido que en este veranito podría usarla en olas, pero veo que esto va muy lento y para largo, ya que a penas me sale un bordo sin caerme con una tabla de 80L y sin olas. Por eso, decido cambiarla por otra de 100 - 110 Litros.

La tabla es del 2005, no tiene ninguna reparación y está como nueva (a excepción de varios pequeños rocecillos que se aprecian en las fotos, típicos del uso, pero nada más). Desde que la compré no ha tocado el agua.
La doy con el mismo equipamiento que me la vendieron: funda ozú tariza (cremallera rota), aleta y footstrap originales.

Imagen0001.jpg

Imagen0006.jpg

Imagen0008.jpg

Imagen0010.jpg



Escucho ofertas. Soy de Murcia y preferiría que el cambio se hiciera por la zona o alrededores, para evitar gastos añadidos de transporte.

Un abrazo y gracias de antemano.
 
Hombre, Miniake, con todos los respetos, no creo que debas decir "como nueva" cuando a simple vista, y con unas fotos con tan poca resolución, se aprecian bastantes rasponazos.

Como diría el otro, sin acritud, eh.
 
DaniTarifa dijo:
Hombre, Miniake, con todos los respetos, no creo que debas decir "como nueva" cuando a simple vista, y con unas fotos con tan poca resolución, se aprecian bastantes rasponazos.

Como diría el otro, sin acritud, eh.

Totalmente de acuerdo, no te preocupes. Edito el título. Aunque mantego que la tabla está perfecta!!! con los arañacillos típicos de su uso, pero solo eso. Y si no, que acredite Julio o su hermano el estado de la tabla. Para evitar confusiones he colgado las fotos.

Siento el error. [bow]
 
MP Respondidos.

Muchas gracias a todos. Os comento: Mi intención en principio no es vender sino cambiar por otra tabla de más litros que, por lo menos, pueda subirme y hacer un bordo completo.

Sigo escuchando ofertas y fotos por privado o mail. Mi correo es cosmafal@hotmail.com

GRACIAS Y BUEN VIENTO!
 
DaniTarifa dijo:
Hombre, Miniake, con todos los respetos, no creo que debas decir "como nueva" cuando a simple vista, y con unas fotos con tan poca resolución, se aprecian bastantes rasponazos.

Como diría el otro, sin acritud, eh.
Lo mejor es hacer fotos de los raspones así nadie se llevará una sorpresa y mejores fotos
 
Lo que hay es lo que se ve, nada fuera de un uso normal.
Quien quiera más fotos o esté interesado realmente en la tabla, se las mandaré particularmente y sin problema, aunque insisto en que lo mejor cuando se desconfía es ver la tabla "in situ" y comprar en persona. Es la única manera de asegurarse uno de lo que compra y así evitar posibles fraudes. La tabla está en muy muy buen estado y os invito a que la veais, para así opinar, aunque no estéis interesados. No hay nada que esconder.

¿Alguien tiene una tabla para ofrecer a cambio de esta?

Gracias de nuevo.
 
Hola a todos.

Estoy recibiendo muchos mensajes con que le ponga precio a la tabla y la verdad que preferiría un sencillo cambio. En principio me da igual el modelo y el año (no muy antigua, claro está), aunque sí el estado. Pretendo cambiar una tabla que está muy muy bien por otra que esté igual de bien, aunque tenga algo más de tiempo.

Lo que está claro es que intento evitar a toda costa pagar más por otra tabla. Los litros que busco son aproximados, 10 litros arriba - abajo.

Jose, Antonio, Radjo, Guillermo, Jose Antonio, Mikel,..... etc. Si estáis interesados verdaderamente, el finde que viene podríamos quedar para enseñáosla, sin compromiso alguno, claro está. Es la única manera que veáis que la tabla merece de verdad la pena y, si tenésis otra de más litros que me pudiera servir.... aunque fuera más antigua, pues hablamos. Mi tlf es 615 23 36 57 (Miguel Angel).

Pd. He hablado ya con Antonio y el finde que viene quedamos seguro para ver nuestras tablas, ¿alguien se apunta? Evitamos viajes (vivo en Murcia y la tabla está en Los Narejos) y tomamos una cervecica!!!

Un saludo y buen viento!
 
A petición vuestra, y si finalmente los interesados no se decidieran, el lunes próximo colgaré muchas fotos detalladas del cañón beast.

Recuerdo que este finde estoy en la playa y podré enseñar la tabla (sin compromiso alguno).
Por ahora y en orden de prioridad tengo a Antonio (95L), Jose Antonio (100L) y Mikel (115L). En principio y diciéndome que están bien, me valen las tres como oferta. Ya os llamo y concretamos día y hora para ver las tablas, ok?

Un saludo a todos y gracias por vuestra confianza. [bow]
 
Tabla cambiada!!

Bueno, muchas gracias a todos por vuestro interés y en especial a Antonio y Jose Antonio.

Nos vemos en el agua.

Un saludo.
 
Volver
Arriba