cambio tablas:210l (VENDIDA)// VENDO BIC TECNO 125l.

joan ramon

Usuario
Mensajes
13
Puntos
0
Hola, tengo dos tablas para cambiar por alguna de 145( con orza) a 170 l. más o menos, a ver que encuentro...
tengo:
- Una de INICIACIÓN. de 210l una F2 PRIME XL, la he utilizado todo el verano y ahora queria bajar litros.
- Una Bich Tecno de 125l y que la tengo a años luz de mi nivel.... [qmeparto]
Me gustaria cambiar una por otra, o bien venderlas para comprar lo que necesito.

Os envio las fotos al correo. Gracias

f2 prime: VENDIDA
VENDO BIC TECNO 125L por 300€. Envio fotos, está impecable.
 
hola,

donde la tienes? si estasen barcelona yo tengo unabic tecno 283 de 150 litros no tieneorza,pero creo que no la necesitas, con la aleta que lleva ciñe mucho,a mi me iria bien la bic de 125l, si te iteres ya me diras alguna cosa
jbaneztello@yahoo.es
gracias
 
Hola, a ver si puede hacer fotos del material entre hoy y mañana y os las paso, La tabla f2 xl prime tiene 90 de manga y unos 275 de eslora, está toda recubierta en eva, tiene una orza central y la aleta de atras se puede sacar, para transportarla dentro de la furgo, con mucha facilidad. Si pones en google imágenes: "windsurf f2 prime xl" es la primera que te sale, de color rojo. La tabla la tengo en Lleida.
Joan Ramon. Tlf: 610080118
 
cuanto pides por la f2
 
HOLA, la tabla f2 prime se la ha quedado el primero que me llamó, que finalmente ha podido venir a buscarla. Todavia tengo una BIC TECNO 125L que me va muy grande y ya he encontrado tabla para mi...
VENDO LA BIC TECNO 273 por 300€. Esta muy bien cuidada. Envio fotos al correo.
 
Volver
Arriba