Cambio Tabou Manta 115 '08 por similar de 90-100

isiwind

Usuario
Cambio Tabou Manta 115 '08 en muy buen estado por slalom similar, de la marca k sea, pero de 90 o 100 litros. Por mi peso y condiciones de navegacion seria lo ideal. La tabla esta en la Costa Brava. Saludos

No la vendes? Yo tengo un colega que lleva un tiempo buscando una 110l Igual esta le puede interesar.

Tambien la vendo, para comprarme la misma o similar pero en menos volumen. La vendo por 550, la tabla esta perfcta. Saludos. Mi num es 636555477. La tabla esta en Llanca y ahora mismo me queda 1 semana y media de vacaciones, por lo que me puedo desplazar para que la veas. Ciao

tengo una isonic del 2006, de 105litros, la Dram, con dos aletas drake.
Es más rápida que la tuya, jejeje, pero siempre me faltan los 10 litros en donde navego.
Si te interesa te la cambio, te puedo dar algo encima. El problema es que está en Cádiz, igual los portes valen más que todo el rollo. en fín, tu me dices.

Hola,

Yo tengo una JP 134 Slalom de 2007 en perfecto estado por si a alguien le puede interesar y buscaba algo con menos litros, como la Tabu Manta 115.

isiwind, tienes fotos que me puedas enviar a: carlosvilamateos@gmail.com

Yo estoy en Badalona, ¿podriamos quedar para ver la tabla?

gracias,

Carlos.

Perdonar, queria decir si buscais algo con más litros: "Tengo una JP 134 Slalom de 2007 en perfecto estado por si a alguien le puede interesar y buscaba algo con más litros."

Volver