Camel bag

Manano

Totalwind Hero
Para los que teneis una camel bag, que haceis a la hora de guardarla? Es decir, con el deposito de agua, lo guardais con el tapon abierto o con agua dentro?
[saludo]

Con agua dentro nunca... agua envasada, no!y más si no sabes cuando vas a volver a usarla...

yo la seco bien y listo

En Decarton venden un kit para limpiarlo y guardarlo bien sequito.

Yo la compre en el Decathlon por 25 euros creo recordar. Esta muy muy bien.

images

Muy Buena eleccion es la que yo tenia, va muy bien la verdad, yo ahora tengo una salomon para cuando hago ultratrails.

Espero que la utilices mucho. [heavy]

Yo la he usado por ahora para hacer snow y es super util. He visto a gente hacer windsurf con una de estas y tampocho po lo descarto ya que no molesta en absoluto. Se le puede sacar mucho partido.

Yo uso esta bolsa para esquiar, es muy barata, cabe bastante cosa sin llegar a ser aparatosa y viene preparada para alojar un camelbag, aunque de origen no lo trae.

Ya sabeis donde...

Manano dijo:
Yo la compre en el Decathlon por 25 euros creo recordar. Esta muy muy bien.

images

Gracias Manano, la veo algo aparatosa para navegar no?? Seguro que tiene que ser cómoda, pero es muy grande....

Quiero algo para las travesías que pretendemos hacer con la formula, pero creía que eran más pequeñas y llevables...

En la foto parece mucho mas grande de lo que es. Si vas por el Decathlon echale un ojo, aun asi hay muchos modelos.

[saludo]

Volver