camelback

viaja

Usuario activo
Mensajes
95
Puntos
0
Siempre que hago algun deporte en plan serio, metiendote caña, la diferencia entre tener o no tener agujetas al d ia siguiente es hidratarte con bebidas isotonicas mientras haces la actividad, ademas de que aguantas mas. Con formula, con lo que me cuesta salir y entrar al agua cada vez habia que buscar alguna solucion al tema

Andaba dandole vueltas y esta mañana he pasado por decathlon. He mirado como 15 camelbacks, al final he cogido uno de ciclismo, muy compacto y barato. Lo he probado con un arnes de espalda, y no molesta. Esta tarde lonhe probado nqvegando y va genial, puedes beber sin problema mientras navegas, ademas ni te enteas que lo llevas puesto. Le he metido una botella pequeña de isostar, suficiente para que no pese nada pero para no notar sed en nigun momento.

El que he cogido es muy compacto, parce que no embolsa nada de agua, incluso lleva un pequeño desague en la parte baja

Ya os ire contando, pero de momento creo que me va a hacer mucho papel!

Saludos
 
Nefastus dijo:
Hay unos específicos de Dakine, hace un par de años que los uso, aunque solo le pongo agua, que suele estar fresquita, sobre todo, si te caes de vez en cuando [meparto] [meparto] [meparto]

No encuentro el dakine, saludos
 
viaja dijo:
No encuentro el dakine, saludos
Aquí hay un par en una tienda de San Bartolomé que se llama "el Cruce", no sé el precio, (si tienes mucho interés intento hacerte la gestión, pero con un telefonazo, y correos seguro que resuelves) el mío lo pillé en el extranjero, está hecho de redecilla que evita acúmulos de agua, y además lo uso para llevar un cabito de seguridad, pero tb tengo uno del "Decartón" y me hace el avío divinamente [porreta] [porreta]
 
No quedará muy "pro" pero para mi, es un buen accesorio. En Formula se navega con bordos largos y no vuelves a tierra con la frecuencia de las otras tablas por lo que poder echar un trago se agradece.
El mio es un NP, accesorio que se coloca en la espalda del chaleco. Algo más aparatoso que el que te has comprado, pero hace su función.
 
Afortunados semos de navegar en agua dulce [meparto] [meparto] .Hasta Febrero está bastante rica, a partir de entonces hace pupita al pasar por la garganta. [fcp]
 
Volver
Arriba