Campamento en tarifa

windbense

Usuario activo
Mensajes
28
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Buenas!
Alguien conoce algun campamento de windsurf y kitesurf en tarifa, de unos 15 dias mas o menos, pero no un curso de iniciacion, un campamento en el que estas todo el dia navegando y que si no quieres navegar pues te vas a dar una vuelta, de entre 14 y 18 años mas o menos, ya se que no me he explicado bastante, pero seguramente os hareis una idea.
 
Entiendo que lo que estas buscanod es una campamento de windsurf o kitsurf para pasar las vacaciones, donde te enseñen a mejorar tecnica o que te enseñen a navegar?

No has encontrado nada por internet? es raro no. En fuerteventura cada año hay uno para jovenes entre esas edades si no recuerdo mal.
 
En Fuerteventura hay uno en el centro Renee Egli que me han dicho que es espectacular. El campamento se llama "Young Guns". Es para chicos entre 14 y 18 años. Necesitas un nivel mínimo (planeo con footstraps, beachstart y waterstart). Estas un un hotel a 100 metros del mar. Por lo que me han contado, por la mañana haces bufet libre, comes muchísimo y despues todo el dia a navegar! [windsurfing.gif]

Eso si, es caro y el vuelo te lo pagas tu.

Yo probablemente ahorre un poco y vaya una semana o un par de semanas a este campus, debe de ser espectacular!
 
que te enseñen a mejorar la tecnica, curso asi de dos semanas pero que no sean cursos de iniciacion y en los que se pueda elegir kitesurf o windsurf (lo del kitesurf no es tan importante, pero si s puede mejor)
 
Volver
Arriba