Campanadas 2011 en Tele 5 (Así va España)

WOSE

Totalwind Gurú
¿ Que opináis de los tres elementos que pusieron ayer a dar las campanadas 2011 en Tele 5? Creo que es una evidencia de porque nos hemos ido al garete este país y puede que sea también la señal del final del mundo jajajajaja

Menos mal que telecirco no se ve en el extranjero ... denigrante ...

Yo, visto el percal...me tomé la tanda "peninsular" con la sexta, más maja, y luego hice "patria" y repetí una hora después con la uno, porque ¡¡¡¡no conseguí ver las campanadas que se daba para toda Canarias desde mi isla!!!!! [muro] [muro] [muro]

WOSE dijo:
¿ Que opináis de los tres elementos que pusieron ayer a dar las campanadas 2011 en Tele 5? Creo que es una evidencia de porque nos hemos ido al garete este país y puede que sea también la señal del final del mundo jajajajaja
+1

Me alegro de que se comente esto. Nadie se ha parado a pensar la campaña mediática de los telediarios a Iñaki Urdangarin y sin embargo suben a la Pantoja a los altares y le dan trabajo con las campanadas?

Que asco de todo. Es que no sé quien ve telecinco, es increíble, a cualquier hora que la pongas. Que basura.

Emi (GüabeT) dijo:
Que asco de todo. Es que no sé quien ve telecinco, es increíble, a cualquier hora que la pongas. Que basura.
Un respeto a CSI

burmanflash dijo:
Ni idea de lo que comentais, es lo que tienen no tenerla ni sintonizada desde hace años... por desgracia va a tener que volver a mi tele para poder ver MotoGP [rotofacepalm]

no tienes que tener tele basura.

con sintonizar energy veras las motos o por lo menos lo intentaremos si no se ponen a poner anuncios en medio de una carrera.

ya veremos

La machadiana España de charanga y pandereta en versión Telecinco 2012;menos mal que España también es otra cosa.

Volver