cuñao
Totalwind Addicted
Para muchos de vosotros no sera nada pero para mi ayer, 15 de marzo, fue un gran dia. Despues de muchos intentos frustrados y dias abandonando el parking mas quemado que la moto de un hippy, consegui salir de la rompiente con condiciones para cuatro metros y pico.
y no fue complicado
Con la emocion tuve un subidon de moral y adrenalina y al rato ya crei tener el secreto para superar tooooodos los inconvenientes. Vi a un veterano haciendo un table top a pocos metros de mi y dije...sin miedo coño !!!!
ahi estoy en el aire a no se cuantos metros del seno de la hola...y me raje de golpe
...ya no era nadie
solo un moneot agarrado a una botavara sin idea de que hacer, hasta que windsurfista y aparejo caimos al vacio sin orden alguno y el dedo anular despues de mucho esfuerzo atraveso el monofilm quedando como una butifarra,
Da igual. donde hay que firmar para que cada dia sea parecido???
![chulo [chulo] [chulo]](/foro/smilies/chulo.gif)
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
Con la emocion tuve un subidon de moral y adrenalina y al rato ya crei tener el secreto para superar tooooodos los inconvenientes. Vi a un veterano haciendo un table top a pocos metros de mi y dije...sin miedo coño !!!!
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![gaydude [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]](/foro/smilies/gaydude.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Da igual. donde hay que firmar para que cada dia sea parecido???
![gorra [Laie_22mini.gif] [Laie_22mini.gif]](/foro/smilies/Laie_22mini.gif)
![chulo [chulo] [chulo]](/foro/smilies/chulo.gif)