Campeonato de España - La Wind - 05 al 09/04 SX

La Wind está en el camping Aquarius de Sant Pere Pescador, pero no es del 4 al 9 de Abril?? No creo que haya previsión para dentro de un mes no? [meparto] me parece que cae en plena semana santa, así que nos vemos ahí [platano2]
 
El Campeonato de España de Funboard, se celebrará en la Playa de Sant Pere Pescador (Girona), del 5 al 9 de Abril, en las inmediaciones del Camping Aquarius, organizado por Ones Club Esportiu, Windsurfcat Associació Esportiva, la Real Federación Española de Vela y la Federación Catalana de Vela de acuerdo con la Secretaría de la Clase, la colaboración del Ayuntamiento de Sant Pere Pescador y de la Diputació de Girona.
 
Cogiendo la AP-7 y sales por la salida de l'Escala :mrgreen: de todas formas si quieres más info entra en la página del Camping Aquarius y ahí encontraras como ir en el plano

http://www.aquarius.es/index.html

Nos vemos ahí!! [platano2]
 
ufff yo es que para esto soy muy mala [meparto] a ver, yendo direccion sant pere pescador (mejor dicho, cuando estes en el pueblo [risas]) llegas hasta el río (Fluvià), ahí hay un puente que lleva a una rotonda, dirección a la urbanización el Bon Relax, ahi encontraras otra rotonda, que tendras que tirar a la derecha, dirección càmping l'Amfora, Aquarius, La Ballena Alegre... cuando llegues a los campings puedes bajar por el camino de l'Amfora o del Aquarius, que dan a la playa, y ahí podras dejar el coche o con lo que vayas [meparto]
No sé si te lo he dicho bien, ha quedado un poco retorcido [ojos2] te lo digo así un poco de memoria [sorprendido] bueno, espero que llegues bien [aiba] [risas]

Veent! [saludo]
 
1ºDIA
Día de inscripciones en el Campeonato de España de Funboard 2007 Súper X. La lluvia acompaña la mayor parte de la primera jornada a los 75 regatistas inscritos en la prueba. La mala previsión de viento i la lluvia del primer día no hace tirar atrás a los incondicionales de las regatas de la FCV y la RFEV. A las 19:00 h se da por terminada la jornada y se convoca a los regatistas al día siguiente a las 10:00 h de la mañana.

2ºDIA
A primera hora del día se ha convocado la reunión de patrones donde se han recordado algunos de los procedimientos de las instrucciones de regata. El gregal no se ha hecho esperar mucho i al medio día los anemómetros han empezado a marcar 13 nudos de media. Muchos de los regatistas han aparejado sus velas y han empezado a probar el recorrido. Recasens (Campeón de Catalunya 2006), Solà, Défez, Sanllehy, López, el navarro Frejo entre otros han empezado a dar el espectáculo del Súper X a los espectadores presentes. La barca del comité de mar ha querido esperar que el viento pudiera subir a los 15 nudos pero al cabo de una hora el Gregal a girado a viento de mar y ha bajado a 9 nudos de media. El comité de jueces a dado por acabada la jornada a las 19:00 h.
 
Volver
Arriba