Campeonato de Europa de Techno 293OD

URI

Totalwind Fan
Mensajes
191
Puntos
0
Estamos en Civitavecchia (Roma) en el europeo de techno 293.

Hoy hemos entrenado un poco de cara a mañana que ya empiezan las pruebas, hasta el próximo lunes. Aun no ha salido la lista de inscritos definitiva pero se cuenta entr 10 y 15 países, en total de techno deben haber unos 150 regatistas.

Os dejo algunas fotos y si alguno se anima a comentar ya contará! Mañana hay previsto entre 20 y 30 nudos [platano2]

europeu01.JPG

europeu08.JPG

europeu10.JPG

europeu13.JPG

europeu15.JPG


salu2
 
uri... m alegro q se lo esten pasando bn por italia...
 
wenas dario! oye que no puedo abrir la web de GC , se me cierra automaticamente... Bueno a ver si es cosa de la conexión y mas adelante puedo ver como vais, aunque veo que viento no os falta por las fotos!

Nosotros hoy no hemos hecho nada, han anulado porque han entrado 25 nudos (segun mis chicos que estan aki 40 nudos...), lo que si doy fe ha sido una buena ola, alguna con tubillo incluido jeje Eso si, primero hemos salido y el comite ha tardado mucho en plantar la linea, etc asi que ha sido como una excursion/previo de lo de mañana que tb soplará [platano2]

a ver que tal mañana que todos tienen muchas ganas de navegar!

salu2
 
Hoy sábado el segundo dia de regata también se ha anulado, las cosas siguen igual. Mucha ola y el puerto está literalmente inundado [muro]

Pero bueno aun tenemos fe y a la larga tocará salir con la ola que haya, así que a meter 5kg en todas las proas para que no vuelen [sorprendido]

Como que nos aburrimos mucho os enviamos algunas fotos [big-laugh]

europeu2dia_1.JPG

europeu2dia_2.JPG

europeu2dia_3.JPG

europeu2dia_4.JPG

europeu2dia_5.JPG

europeu2dia_6.JPG
 
woooo menudas olas lastima k solo se celebraran 3 pruebas y x cierto URI k velas son (la roja y negra) y la (azul y negras) y otro cosa cuales son las velas k mas vistes en el europeo
 
Hola,

Ya estamos en casita despues de una noche muy pero que muy animada en el ferry de vuelta... aunque digan lo contrario mis chicos vinieron a picar la puerta de mi camarote pq tenian miedo [meparto]

Al entrar veo que no se cargan las fotos. Si ocurre es debido a que las tengo alojadas en una web gratuita y cuando se excede el limite de bajada por hora se bloquea... Volver a entrar al cabo de un rato y se ven.

Los resultados estan en: http://www.trecc2008.it/class_finale.pdf
Nosotros los catalanes no estamos muy contentos con nuestro resultado y aunque las condiciones no fueran las buenas, eran las mismas para todos así que no hay excusa, ya entrenaremos mas para la proxima cita! Pero los de Formentera hicieron buen papel y el gallego también que quedó 3º en open. En OPEN podio 100% español y en sub-17 el campeon de europa es de formentera. Creo que todos estamos de acuerdo en que han faltado pruebas, y alguna vez no salíamos por seguridad aunque el viento no fuese excesivo. Y ya que estoy barro para casa :mrgreen: felicidades a Alejandro Simó que aguantó con viento la 6.8 tanto en entrenamientos previos como en la regata de rasca, no es podium pero un campeón!

Bueno colgaré algunas fotos más en cuanto las descargue, en el agua no hay muchas... pero echamos unas buenas risas toda la semana - algunas fotos comprometidas de los mios [culo2]


Ah que me olvidaba lo que preguntas de las velas: las rojas/negras y azul/negras son las challenger 2008. Es que los mios han apostado por esta vela para lo que queda de campeonatos y entrenos. Solo llevaremos la vela oficial BIC en los campeonatos que sea obligatorio. Y esta vez la cosa de velas estaba muy igualada: ya se veia alguna BIC one design, ISR 100% mistral, franceses Coach y Mistral, ITA-challenger, GBR-tushingham. tutti colori
 
Volver
Arriba