AlvaroVCD
Usuario activo
Con los torneos que hay por Galicia montados porque no se hace un campeonato gallego como hay montado en otras comunidades
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi opinión:AlvaroVCD dijo:Para juntarnos todos los gallegos. Para ser campeón gallego. Por que así sabemos el nivel que tenemos cada uno. Si se gana ganaste
Este año... no te queda mucho.AlvaroVCD dijo:Pues se podria organizar este año el campeonato gallego. Se podrian hacer varias modalidades: Olas, slalom, freestyle, formula y tambien para principiantes con tablas mañores de 150l y velas de 8 m
Vale "hombre" si empezases por ahí entendería mejor la ilusión que tienes. Las cosas son un poco más complicadas en la vida real de lo que piensas. Ya te irás dando cuenta.AlvaroVCD dijo:Perdona me explique mal queria decir para 2012. Es que me pierde esta cabeza de 16 años
Un lugar precioso. Estuve ahí dos veces, y con "el pie cambiado"AlvaroVCD dijo:Navego en O Vicedo con Xulio, lucanorillo, y Miguel, y otros muchos mas que no me acuerdo como se llaman porque vienen a veces. Pues esa obsesion viene porque me gusta competir contra otras personas
Weno pues entonces habrá que dejarlo porque parece que soy el único que le apetece intentarlo.homer dijo:Alvaro lo que están intentando decirte es que algunas de las veces que se han organizado regatas, ha habido menos participantes que los que te puedes encontrar cualquier día de viento normal navegando en la playa. Así que si lo haces por juntar a todos, la experiencia dice que no es la mejor opción.
El primer paso para que funcionase es que las pruebas fuesen abiertas de fechas y eso a día de hoy es muy complicado, el primer paso interesante sería montar una federación especifica de windsurf que se adaptase a las necesidades de los windsurfistas
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.