CAMPEONATO REGIONAL MURCIANO Y OPEN

Juanele E-144

Totalwind Addicted
HOLA, OS DEJO EL POSTER DE LA REGATA ESPERO QUE OS GUSTE Y SI NO QUE OS MOTIVE PARA PARTICIPAR QUE CREO QUE ES LA CLAUSURA DE TEMPORADA 2011. [heavy] [punk.gif] [neng]
MÁS INFORMACIÓN EN J A W S SHOP

Adjuntos

• _Poster.2.jpg
    _Poster.2.jpg
    64,1 KB · Visitas: 1.566
A ver si cuadran las condiciones tanto nocturnas de la noche anterior [cervezas] [cervezas] como meteorológicas del fin de semana [windsurfing.gif] y le levantamos el título al bueno de Diego djl (actualmente defensor del premio) [risas] .

Es una pena que el seguro del surfari no hubiera llegado hasta aquí... hubiera sido una gozada competir con los pro... ya vendrán tiempos mejores... de momento creo que con esto estamos todos de acuerdo:

Viva el winsdurfing y viva Murcia... [ola]

Suerte chicos.
[saludo]

Hola a todos,
Otro año más,llega la J A W S CUP´11-Campeonato Regional de Windsurf para cerrar el calendario de Regatas Oficiales de Windsurf en la Región de Murcia.
Dicho evento trata de fomentar y promocionar el Windsurf en la Región,así como el Mar Menor y el resto de playas de Murcia,a la vez que el sector que lo rodea,Federación,Escuelas,Clubs Náuticos,Tiendas,etc.,y por supuesto a los REGATISTAS MURCIANOS,por lo que espero que tengais en cuenta que cuantos más seamos,más nos tendrán en cuenta en un futuro.
Informaros que de nuevo además de ser una prueba Oficial (para entrar en las clasificaciones oficiales,imprescindible tener la lincencia 2011 de la FVRM) de la cual resultará el Campeón/es en la diferentes disciplinas:FUNBOARD en la modalidad de Slalom,RACEBOARD y FÓRMULA WINDSURFING,la prueba será OPEN,lo cual quiere decir que puede participar todo aquel windsurfista que lo desee,sin necesidad de estar federado,o si lo esta en otra comunidad autónoma o pais,lo cual incrementará el nº de participantes y una mayor convivencia durante el fin de semana de la prueba.
La inscripción tendrá un coste de 20,00€,dicha inscripción hay que hacerla antes del dia 25 (para encargar las comidas) en J A W S SHOP o a través de email,lo cual da derecho a lo siguiente:
-Para los primeros 20 inscritos...Gorro DWARF8!
-Para todos los inscritos....SUDADERA CON CAPUCHA!
-Para todos los inscritos...Llavero y pegata DWARF8.
-Tickets de Comida para los 2 dias en el Restaurante del CNMM
Sábado:Bocata+Caldo con Pelota+Bebida+Postre
Domingo:plato de Pasta+Bebida+Postre
-Cena el jueves próximo a la celebración de la prueba (1 o 8 de Diciembre) en el Restaurante ALPUNTO de Murcia,en Avda.Juan de Borbón,donde presentaremos las fotos y/o video de la prueba,de lo cual se encargará Martin Murphy-Fotografía.
-Nº para el sorteo de 300,00€ en regalos,cortesía de OFICINA TÉCNICA m2 y sorteo de productos MFC.
-También habrá trofeos y regalos para los primeros clasificados en todas las modalidades y categorías que se celebren.
-Estarán disponibles todos los inscritos.... para TEST,la gama de tablas y velas EXOCET & XO SAILS 2012.
-Tendremos Zona para PARKING privado de los regatistas ,mangeras con agua dulce para limpiar el material,y tenemos a nuestra disposición las instalaciones del Club,con vestuarios y duchas con agua caliente,así como la zona habitual para poder dejar el material montado de un dia para el otro.

PROGRAMA
El programa de la regata es el siguiente:
· Día 26: SABADO

9:00/10:00 Registro de participantes / Entrega de Instrucciones de Regata / Configuración cuadros Mangas

10:30 Primera reunión de participantes

11:00 Señal de salida 1ª prueba del día

11:00/17:30 Pruebas

· Día 27: DOMINGO

10:00 Primera reunión de participantes

10:30 Señal de salida 1ª prueba del día

10:30/17:30 Pruebas

*Ceremonia clausura entrega de Premios: 30 minutos después de la final

La prueba se organiza pensando en que pueda participar e inscribirse todo el que quiera,así pues...ahora NO hay excusa que poner:
-Que si no tengo licencia....
-Que si hay cena la noche anterior.....
-Que si no tengo el material adecuado......
-etc..etc..etc...
Uno participa para divertirse y competir con uno mismo,para superarse poco a poco e ir mejorando....y de paso picarse con los colegas!

Espero que al igual que algunos que no somos socios del CWMM vamos a las quedadas para apoyar dichos eventos....los principales promotores del club acudan a esta cita también.

DAVID E-600 dijo:
La prueba se organiza pensando en que pueda participar e inscribirse todo el que quiera,así pues...ahora NO hay excusa que poner:
-Que si no tengo licencia....
-Que si hay cena la noche anterior.....
-Que si no tengo el material adecuado......
-etc..etc..etc...
Uno participa para divertirse y competir con uno mismo,para superarse poco a poco e ir mejorando....y de paso picarse con los colegas!

Espero que al igual que algunos que no somos socios del CWMM vamos a las quedadas para apoyar dichos eventos....los principales promotores del club acudan a esta cita también.

Hola David,

No tengo el gusto de conocerte sino de vista. Me presento, soy Dani ahora mismo, vicepresidente E/F de CWMM y a veces suelo ser uno de esos promotores que nombras.

Antes que nada, agradecerte tu asistencia a nuestras(de todos)Quedadas de carácter voluntario. Al igual que tú, también buscamos la diversión y competir con uno mismo, además de compartir una jornada de navegadas sin fin, entre CUALQUIER amante de este bello deporte y de forma altruista desde la directiva del Club. Estaré encantado de asistir a este evento, por que si las Quedadas, aun con los recursos limitados que podemos conseguir, salen medianamente bien, no quiero ni imaginarme lo que saldría de este Slalom donde tu tienda es la colaboradora, a parte de otros sponsors y organizadores.

Aunque el Club no había recibido anteriormente un mail sobre este evento (Normalmente lo suelen hacer los interesados en recibir cobertura por nuestra parte, ejemplo: Surfari, I Jornada Técnica de Slalom...), curiosamente, sí lo recibí en mi cuenta de correo personal (todavía estoy pensando cuando te la facilité y si te di permiso para enviarme publicidad) por lo tanto, no podíamos hacernos eco, por que al que invitas es a mi (que no me conoces) y no a "los promotores del club". Comprende que mover a casi 150 socios, de todas partes de España no es algo fácil, debemos de dar la máxima información que tú nos facilites, para divulgarla tanto en nuestra web como por mail. No es plan de hacer sin tu permiso un cortar-pegar de un correo mio, que en caso de error tipográfico puedan comprometerte a ti y al que lo publica (CWMM).

Dejando a un lado Clubes, socios y no socios, tiendas y colaboradores, ahora te hablo como "enganchado" del windsurf y en particular, del Slalom, veo este tipo de eventos, totalmente necesario y aplaudo su mantenimiento en el tiempo (incluso no vendría mal más de uno al año), TODOS podemos aportar de una forma u otra (asistencia, inscripción, organización, fotos, vídeos, etc...) su grano de arena, para llevar a todas partes del mundo, las condiciones tan especiales que tenemos en esta Región, para la práctica del Windsurf. Así que nos interesa a TODOS colaborar entre nosotros y tener el mismo objetivo, abrirnos un hueco entre las competiciones mas importantes que se realizan hoy en día por toda la nación y quien sabe...

David, espero conocerte en persona y si en alguna parte de mi contestación a tu post, ves algo que no te gusté, no me lo tengas en cuenta, la culpa como siempre, la tiene el Windgurú y el Windfinder, que últimamente no me dan muchas alegrías (y no es un juego de palabras).

Un saludo y espero veros el sábado por los Alcázares y si no, donde sea pero en el agua mejor, que en tierra pierdo mucho. [saludo]

PD: Aunque en este post nombré al CWMM, no le hago responsable de mis comentarios, ya que ha sido una contestación espontanea (por alusión). Tampoco hablo por el resto de la Directiva.

[muro] [muro] [muro]
de momento las cosas estan duras y mira que me gustaria asistir ya que en el surfari disfrute
otro evento y tal como dan las previs podria ser muy interesante.
y mas que coincidiria con la cena y todo que mas se puede pedir.
si consigo alojamiento medianamente barato seguro que me acerco y si no a unas malas solo el sabado.
ya veremos ya veremos [sing]

[qpasaneng2] [neng] [platano2]

Chicharrerico dijo:
Aunque el Club no había recibido anteriormente un mail sobre este evento (Normalmente lo suelen hacer los interesados en recibir cobertura por nuestra parte, ejemplo: Surfari, I Jornada Técnica de Slalom...), curiosamente, sí lo recibí en mi cuenta de correo personal (todavía estoy pensando cuando te la facilité y si te di permiso para enviarme publicidad) por lo tanto, no podíamos hacernos eco, por que al que invitas es a mi (que no me conoces) y no a "los promotores del club". Comprende que mover a casi 150 socios, de todas partes de España no es algo fácil, debemos de dar la máxima información que tú nos facilites, para divulgarla tanto en nuestra web como por mail. No es plan de hacer sin tu permiso un cortar-pegar de un correo mio, que en caso de error tipográfico puedan comprometerte a ti y al que lo publica (CWMM).

David, espero conocerte en persona y si en alguna parte de mi contestación a tu post, ves algo que no te gusté, no me lo tengas en cuenta, la culpa como siempre, la tiene el Windgurú y el Windfinder, que últimamente no me dan muchas alegrías (y no es un juego de palabras).

Hola Chicha,
Seguro que nos hemos cruzado en el agua...
Invito a participar a toda la gente que sé que hace windsurf....conozca o no personalmente,tanto con patrocinador,como organizador,competidor o Secretario de la Clase en Murcia,utilizo una sola cuenta de correo electrónico como herramienta de trabajo,guardo todas las direcciones de correo que llegan a cuenta,bien sean directamente pidiéndome información o copiados en un email que me han enviado a mi cuenta.Tengo más de 900 contactos actualizados y clasificados en carpetas en mi cuenta y hasta la fecha,solo una persona me ha dicho que no le siguiera enviado info. y/o publicidad....aunque veo más como información de intereses lo que yo envio,que publicidad sin interés para mis clientes.Prueba de ello,és la respuesta que tengo,cuando lanzo una promoción/oferta,etc.
Todo el mundo és libre de responder a mis email,diciéndome que no le he envie más,o clasificarme como correo no deseado,por tú parte no me ha llegado nada de ello.He hecho mención a los promotores de vuestro club en general,para motivaros e invitaros a participar,no para que os moleste y os deis por aludidos algunos en concreto.

Aprovecho para recordar que ya van más de 10 inscritos.....y que los 20 primeros tendrán un gorro DWARF8 de regalo!

Un saludo a todos.

Bueno por la parte del presi y mía, hemos cumplido con nuestras respectivas inscripciones para este Campeonato.

Fue un placer acercarme ayer por la noche a la tienda de David, para resolver diferencias, compartir opiniones, exponer nuestras ideas sobre el futuro del windsurf en esta Región y ver que estamos de acuerdo en muchas cosas (no arreglamos el mundo, pero casi, eh?).

Así que si estas dudando en inscribirte... Piensa que tu puedes formar parte del "Siglo de Oro del Windsurf" y este sábado, rellenarás un par de líneas mas de esta Historia del Windsurf Murciano, que lleva muuuucho tiempo escribiendose con diferentes nombres de riders y spots( [porreta] pero que potito me quedo esto, jajajaja).

En serio, esto merecerá la pena, contamos contigo también. [alaorden]

Nos vemos en el agua!!! [platano2]

¿Es interesante acercarme solo a verlo? A participar de momento, ni de coña. [big-laugh]
Tampoco entiendo del todo el programa, ¿A partir de que hora estaría bien pasar por allí?
Hace unos años pasé un rato por el Surfari pero no sé si por la hora, por mal día o por qué pero ví poca cosa (mucho ambiente en la playa pero pocos en el agua) [shot]

[saludo] buena yo soy todavia un novel en el windsurf y me gustaria asistir aunque no este federado ni sepa muy bien como funciona el tema del slalom todavia, pues me explicaron en que consistia hace un par de semanas juanele en la qdada del CWMM en punta brava!!! me gustaria saber donde puedo inscribirme??¿ [smilie=worship2.gif]

A ver si estoy todavia entre los 20 primeros y m llevo un gorrico [platano] SALU(4/2)

Aviso a navegantes! Hoy és el último dia para hacer la inscripción y llevarse un gorro DWARF8,ya que solo hay para los 20 primeros inscritos...y casi estamos ya esos 20,además aviso que a los que lleguen a última hora a inscribirse,no les puedo asegurar la comida del sábado,ya que tengo que confirmarle al Restaurante mañana el nº de comidas para el sábado.
Si alguno se lo esta pensando.....no lo entiendo,luego dicen que no se hacen regatas en Murcia...y eso que tenemos para esta prueba:
-Un parte de puta madre!
-Gorro DWARF8
-Sudadera con Capucha J.A.W.S
-2 buenas comidas,incluyendo que he pensado en un caldo con pelota el sábado para reanimar a los que vengan con resaca de las cenas que se celebran el viernes por la Región de Windsurfers.
-300€ en regalos para el sorteo,cortesía de OFICINA TÉCNICA m2.
-Trofeos y Premios MFC para los primeros clasificados.
-Cena el Jueves 1 en Restaurante ALPUNTO de Murcia.
-Y vuestras mejores fotos de las manos de MARTIN MURPHY.
No sé que más quiere la gente para participar......

Lo dicho....quién quiera participar que no lo deje para el último momento.

Quién quiera inscribirse y no tenga la hoja de inscripción,que me envie un email y se la mando. (jawsshop@hotmail.com) o que me llame al 679873547.

amaceratti dijo:
¿Es interesante acercarme solo a verlo? A participar de momento, ni de coña. [big-laugh]
Tampoco entiendo del todo el programa, ¿A partir de que hora estaría bien pasar por allí?
Hace unos años pasé un rato por el Surfari pero no sé si por la hora, por mal día o por qué pero ví poca cosa (mucho ambiente en la playa pero pocos en el agua) [shot]

Para participar solo hay que navegar al largo,y eso seguro que puedes hacerlo,si te caes en la trasluchada,pues como todos,nos levantamos y seguimos......¿Porque nos caemos? Para aprender a levantarnos.

Creo que el programa esta bastante claro.....el tramo de las horas en el que pone PRUEBAS,quiere decir que si hay viento,se compite durante esas horas,así que son en las que merece la pena acudir como público,pero te aconsejo que participes,con más o menos nivel,se trata de participar y probarse uno mismo.

Un saludo

DAVID E-600 dijo:
Para participar solo hay que navegar al largo,y eso seguro que puedes hacerlo,si te caes en la trasluchada,pues como todos,nos levantamos y seguimos......¿Porque nos caemos? Para aprender a levantarnos.

Creo que el programa esta bastante claro.....el tramo de las horas en el que pone PRUEBAS,quiere decir que si hay viento,se compite durante esas horas,así que son en las que merece la pena acudir como público,pero te aconsejo que participes,con más o menos nivel,se trata de participar y probarse uno mismo.

Un saludo

No es cuestión de mi bajo nivel, es que solo practico a través de cursos y alquileres y no tengo todavía material (acabo de empezar en ésto pero cada día me estoy volviendo más adicto).
Más adelante por supuesto que quiero ir pillando material y participar en eventos posteriores.
Mi pregunta de acudir como público no era solo por las horas sino por la competición en sí, que al no haberla visto antes no sabía por ejemplo, si se compite a mucha profundidad y desde la orilla apenas iba a ver nada. Con lo que me has respondido entiendo que en horas de pruebas merecerá la pena ir como público.
Intentaré acudir a verlo. Muchas gracias!

yo al final solo acudire el sabado me es imposible quedarme hasta el domingo.

asi que por hay nos veremos.

asi abra uno mas en el agua dando color

Hola a todos,
Lo primero de todo daros las gracias por inscribiros y ser uno de los participantes de la J AWS CUP´11,aunque a la mayoría ya os conozco bastante,creo que no esta de más,agradecerlo.Al resto,deciros que aún estais a tiempo,ya que si no son muchos más,hoy aún podeis hacerlo o animaros a hacerlo la próxima vez.
Os recuerdo que mañana de 9:00h a 10:30h teneis que pasar por la oficina de regata que estará ubicada dentro del club náutico,firmar la hoja de inscripción y para recoger todo lo que no has recogido en la tienda:
-GORRO DWARF8 (Para los 20 primeros inscritos)
-SUDADERA J AWS SHOP
-INVITACIÓN CENA EL JUEVES 1 A LAS 21:30H EN RESTAURANTE ALPUNTO (AVDA.JUAN DE BORBÓN,59-MURCIA)
-Nº PARA EL SORTEO DE REGALOS ENTRE LOS PARTICIPANTES OFRECIDOS POR OFICINA TÉCNICA m2 y MFC......700€ aprox. en regalos!
-INSTRUCCIONES DE REGATA.
-Llaveros y pegatas DWARF8.
-TICKET DE COMIDAS.
etc.
*Y pagar los 20€ los pocos que aún no lo habeis hecho en la tienda o por banco.

Por favor,os pido puntualidad,ya que espero que entendais que yo también quiero navegar y participar,tengo que atenderos a todos,balizar el campo de regatas,montar mi material,dejar todo listo antes de las 10:30h,etc,etc,etc.así que espero que seais comprensivos.

Un saludo y nos vemos mañana.

ezuu dijo:
Yo voy a ir, pero me quiero apuntar el sábado en la playa, si se puede claro.

Hola Ezuu,
Si no son muchos más,se puede inscribir uno el sabado de 9 a 10h.A los que se inscriban el sábado No puedo asegurarles la comida del sábado,pero haré todo lo posible,depende del restaurante,por el resto no hay problema.
Los 20 primeros inscritos han pillado Gorro DWARF8 que creo esta bastante bien,se han superado los 20 inscritos y espero que al final seamos unos 30 aprox.
Lo cual creo que esta bastante bien,además muchos más me han dicho que irán a nevegar en la misma zona,así que el ambiente y el buen rollo esta asegurado.
Un saludo.

Para mi la comida del sábado no me condiciona ya que cuando navego no puedo comer, lo máximo un bocadillo pequeño y alguna cocacola, porque si como no me encuentro cómodo, yo con salir en la regata y hacer un poco el indio me conformo.

Volver