Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como meteorológicas del fin de semana
y le levantamos el título al bueno de Diego djl (actualmente defensor del premio)
.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
DAVID E-600 dijo:La prueba se organiza pensando en que pueda participar e inscribirse todo el que quiera,así pues...ahora NO hay excusa que poner:
-Que si no tengo licencia....
-Que si hay cena la noche anterior.....
-Que si no tengo el material adecuado......
-etc..etc..etc...
Uno participa para divertirse y competir con uno mismo,para superarse poco a poco e ir mejorando....y de paso picarse con los colegas!
Espero que al igual que algunos que no somos socios del CWMM vamos a las quedadas para apoyar dichos eventos....los principales promotores del club acudan a esta cita también.
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Chicharrerico dijo:Aunque el Club no había recibido anteriormente un mail sobre este evento (Normalmente lo suelen hacer los interesados en recibir cobertura por nuestra parte, ejemplo: Surfari, I Jornada Técnica de Slalom...), curiosamente, sí lo recibí en mi cuenta de correo personal (todavía estoy pensando cuando te la facilité y si te di permiso para enviarme publicidad) por lo tanto, no podíamos hacernos eco, por que al que invitas es a mi (que no me conoces) y no a "los promotores del club". Comprende que mover a casi 150 socios, de todas partes de España no es algo fácil, debemos de dar la máxima información que tú nos facilites, para divulgarla tanto en nuestra web como por mail. No es plan de hacer sin tu permiso un cortar-pegar de un correo mio, que en caso de error tipográfico puedan comprometerte a ti y al que lo publica (CWMM).
David, espero conocerte en persona y si en alguna parte de mi contestación a tu post, ves algo que no te gusté, no me lo tengas en cuenta, la culpa como siempre, la tiene el Windgurú y el Windfinder, que últimamente no me dan muchas alegrías (y no es un juego de palabras).
pero que potito me quedo esto, jajajaja).
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
buena yo soy todavia un novel en el windsurf y me gustaria asistir aunque no este federado ni sepa muy bien como funciona el tema del slalom todavia, pues me explicaron en que consistia hace un par de semanas juanele en la qdada del CWMM en punta brava!!! me gustaria saber donde puedo inscribirme??¿
SALU(4/2)amaceratti dijo:¿Es interesante acercarme solo a verlo? A participar de momento, ni de coña.![]()
Tampoco entiendo del todo el programa, ¿A partir de que hora estaría bien pasar por allí?
Hace unos años pasé un rato por el Surfari pero no sé si por la hora, por mal día o por qué pero ví poca cosa (mucho ambiente en la playa pero pocos en el agua)![]()
DAVID E-600 dijo:Para participar solo hay que navegar al largo,y eso seguro que puedes hacerlo,si te caes en la trasluchada,pues como todos,nos levantamos y seguimos......¿Porque nos caemos? Para aprender a levantarnos.
Creo que el programa esta bastante claro.....el tramo de las horas en el que pone PRUEBAS,quiere decir que si hay viento,se compite durante esas horas,así que son en las que merece la pena acudir como público,pero te aconsejo que participes,con más o menos nivel,se trata de participar y probarse uno mismo.
Un saludo
ezuu dijo:Yo voy a ir, pero me quiero apuntar el sábado en la playa, si se puede claro.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.