Campeones del mundo

marianin

Totalwind Supergurú
Gracias a la seleccion de baloncesto vuelvo a tener ilusion por el baloncesto, tantos años sin verlo, vaya mundial que han realizado los cahavales. Muchas gracias y Enhorabuena.Somos los mejores. [platano2] [neng] [qpasaneng2] [ola]

ahí estamos!!!!!!!!!! CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!! oeeeeeeeeeeoeeeeeeeeoeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
[ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [platano]
[ojos]

JAJA IBA A PONER EL MISMO POST
ENHORABUENA SELECCION [ola]

VIVA EL DEPORTE ESPAÑOL....

MENOS FUTBOL Y MAS OTROS DEPORTES QUE SI QUE TRIUNFAN DE VERDAD

campeones del mundo de basket!!! jejejeje :mrgreen:

este año: barca campeon de la champiom, sevilla de la uefa, nadal 2 en tennis, fernando en formula uno,.... victor fernandez campeon e pozo [meparto] y aora en baloncesto tmbn.... jejejeje aber si esto sigue asi [ojos] [big-laugh] :mrgreen: [meparto]

[saludo] [saludo]
VIVA LA MADRE QUE OS PARIO
Me habéis hecho disfutar del Baloncesto en todos los partidos
Menuda generación y son muy jovenes [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos]
[saludo] [saludo]

[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
A mi me ha entrenado Juan de La Cruz comentarista de la sexta, que tiene un club de basquet en mallorca "De La Cruz" y he coincidido en varios torneos y eventos con Rudy, tb por Mallorca! [ojos]

ENHORABUENA CRACKS!!!

Está claro que por más que se empeñe la gente, la selección de futbol no dará tanta resultados como los demás deportes de selecciones: balonmano, futbol sala, baloncesto, tenis, windsurf ;)

Seguro que hablan más en las noticias de que el Madrid ha fichado a Reyes q del baloncesto, y no tengo nada en contra del futbol, estoy saturado

Y encima una final en la que no hubo color, nivelazo, estos si que son galacticos

Viva la selección de basket, ¡Campeones!

¡Aupa el athletic que ha ganado la liga!!! Campeones! Campeones! OEOEOEOE!

Primera-Gabarra-Athletic-Bilbao-19831.jpg

Bueno, esto fue 82-83 y ¿qué?

Ah, creo que un tal Robby Naish ha ganado el campeonato mundial de wave, es un chaval nuevo que promete!

Volver