Camping Denia

eschezal

Usuario
Mensajes
19
Puntos
0
Hola a todos. Me voy a Denia (Alicante) el fin de semana. Me han dicho que hay un viento térmico muy majete, y como vivo en Madrid, pues vamos a probar. Quisiera saber si hay algún camping que sea cómodo para hacer windsurf, que tenga salida al mar, etc...Un saludo y gracias
 
Camping los patos: Entre Denia y Oliva. A menos de un kilometro del WindcenterDenia
 
En el camping los patos y si es cierto ahora es la epoca buena alli para los termicos por el Guro la montaña que esta ha espalda, decirte que el camping los patos tiene dos uno a pie de orilla y otro detras de la carretera ,este ultimo esta mas completo y desde ahi al ahoa con el materia a cuestas son tres minutos .


Suerte
 
Muchas gracias. También agradecería algún consejo sobre la zona, como que hacer cerca del camping, donde ir (que no cueste mucho dinero...la crisis), recomendaciones varias, la zona de windsurf, etc...Lo típico para llegar y triunfar, y no pasarme el fin de semana de romería buscando sitios que estén bien para salir, navegar, etc... Muchas gracias again.taluee
 
En cuanto al wind , efectivamente , la cosa empieza a animarse , te puedes ir de fiesta y no madrugar demasiado [dormido] , el viento empieza a soplar a partir de las 13:30 , normalmente Garbí y a eso de las 15:00 o 16:00 rola a llebeig , algo más fuerte y un poco de tierra pero sin problemas.
En cuanto a la fiesta , en Denia , en la zona del puerto hay multitud d locales , todo muy nuevo tipo chill-out con terrazas y piscina , el budda bar etc... [cervezas] ambiente selecto pero tendrás que tirar de pasta brother...! [ceji]

El que algo quiere algo le cuesta... [crybaby]
 
Ese es mi Guary ,que en vez de ir a navegar se iba de cachondeo ,que tiempos aquellos he Guari de dormir en el coche en las Rotas.


Un abrazo




Guari dijo:
En cuanto al wind , efectivamente , la cosa empieza a animarse , te puedes ir de fiesta y no madrugar demasiado [dormido] , el viento empieza a soplar a partir de las 13:30 , normalmente Garbí y a eso de las 15:00 o 16:00 rola a llebeig , algo más fuerte y un poco de tierra pero sin problemas.
En cuanto a la fiesta , en Denia , en la zona del puerto hay multitud d locales , todo muy nuevo tipo chill-out con terrazas y piscina , el budda bar etc... [cervezas] ambiente selecto pero tendrás que tirar de pasta brother...! [ceji]

El que algo quiere algo le cuesta... [crybaby]
 
Q pasa wiiiiiiiiiiiiiiiiill !

Hombre había de todo , fiesta y un poquito de wind [meparto]
Si no recuerdo mal por el 95 ya estábamos en las Rotas dándole con la 4m , o sea que casi casi pioneros...
El " mestre " fue quizás el pionero en Alicante en navegarlo y darlo a conocer.
Qué tiempos [crybaby]

Un abrazo Jose


Guari
 
Pioneros pioneros no te quepa duda ,ha escepcion de Monti y Alberto el primo ahhhh y Julito

Vaya ¡ que tiempos aquellos

Haber si quedamios Guari para tomar cafe y hablamos que estoy ya en Alicante hace 5 meses .

Que sepais todos los foreros que el Guari lo conozco mas de 14 años y es un bellisima persona y humana.
 
Volver
Arriba