Camping en Denia

canario en el norte

Totalwind Addicted
Mensajes
380
Puntos
0
Ubicación
Casi siempre en Leucate :P
Buenas,

en Mayo bajo a Denia unos días a navegar. Con la furgo y avance, pero es la primera vez que voy así que me estoy volviendo loco buscando camping.
Cuál es el mejor camping cerca del windcenterdenia? Busco un camping que sea limpio, y leyendo las diferentes opiniones en internet no tengo nada claro. Lo mismo tienes una opinión de 0 en un camping, como la siguiente lo ponen como espectacular [bonk] ...
Por opiniones positivas, me decanto por el Camping Los Pinos. Alguién me puede recomendar algún camping chulo por ahí?

Gracias, y buen viento a tod@s.
 
Yo he estado varios años de Camping en Denia. Inicialmente en Camping Los Patos a unos 800m dirección Valencia del Wind Center Denia. Es el camping con mas ambiente de windsurf y las parcelas son bastante grandes, en contra la gerencia no es nada amable y lleva muchos años sin invertir un duro por lo que los servicios están anticuados. Yo los últimos años iba a un camping más al norte, Rio MAr, mucho más familiar aunque las parcelas son más pequeñas y hay más cometas que windsurf.

Hay otro camping mucho más cerca del Windcenter pero me dieron malas referencias y no lo conozco.

Mayo no suele ser un buen mes para esa zona, allí funciona los térmicos y aún es pronto.

Un saludo,
 
Junio es mejor mes, en plan libre puedes ir a la escollera norte o a los apartamentos azules o incluso al parque de les basares sin problemas. Los patos es lo mejor y mejor zona que la del wind center
 
En la zona de las rotas también hay un buen camping pero para navegar allí hay tener cierto nivel
 
Volver
Arriba