Camping en Tarifa en Julio??

Bubarak

Totalwind Addicted
Mensajes
297
Puntos
0
Ubicación
Burriana, Nules (Castellón)
Vereis, me quiero ir con la parienta a Tarifa 5 dias a mediados de Julio: Dispongo de una furgoneta con colchón, que he oido q no sería mala opción... pero estaba pensando si habría posibilidad de ir a algun camping y montar las tiendas (por si igual vienen más amigos). Alguien sabe como está el tema de ocupación sobre esta fecha?? estará dificil encontrar alojamiento en campings??
otra, es mala idea ir con una furgoneta con colchón??
venga, un saludo a todos [platano2] [platano2]
 
no creo que tengas problemas yo nunca lo he tenido, si no es un camping en otro, ten en cuenta que hay unos 5 o 6, lo de la furgo yo nunca lo he hecho (no tengo [qmeparto] ) pero por aquí mucha gente de cádiz, chiclana y eso lo hacen pero claro están a lo mejor un día, una noche, yo lo veo un poco rollo si vas a ir varios días una semana, para ducharse, comodidad etc...
 
ya, si lo del camping lo prefiero, pero leí en alguna web de los campings q NO se puede reservar la estancia, y me da mucho palo ir alli y tener q quedarme tirado.... pero si dices q no voy a tener problemas ya me animo un poco [sing] [sing]
Me recomendais alguno en especial que esté cerca de la playa y cerca del pueblo y de la fiesta??
ya q la parienta se decide a acompañarme me gustaría q lo conociera todo q he oido q tarifa es la leche (dentro y fuera del mar)...
merci boucou [saludo]
 
seguro que no te aburres, hombre todos los campings están en las afueras tienes que coger el coche para ir a tarifa de noche (ojo con el aparcamiento [muro] es imposible [muro] yo siempre lo dejo lejos y prefiero ir andando al centro) a mi me gusta el camping tarifa, el torre de la peña también muy bien (mira sus webs) y luego en tarifa pues todo lo que quieras montones de tiendas, restaurantes (chinos, italianos, mejicanos, árabes, españoles por supuesto........) pero llevate la cartera bien repleta [meparto]
 
joder, yo q quería ir en plan "hippi" sin gastarme un chavo de más, [muro] pero habiendo tiendas guapas seguro q algo me pillaré, y el restaurante mejicano no me lo pierdo, acabaré echando fuego por el culo del picante [meparto] [meparto] ...
La leche, cada día q pasa más ganas me hace de ir...!!! :mrgreen: :mrgreen:
por cierto, muchos dicen q si me cuadran los dias me lo voy a pasar pipa navegando, pero y si no me cuadran?? q posibilidades de navegar un levantazo tengo si voy 5 días???
 
No sé si puedes ahora puedes reservar en el Camping Tarifa, sé que otros años podías reservar parcela previo pago de un 10% de la reserva, podías escoger parcela y todo (puedes ver el plano a través de su web http://www.camping-tarifa.com/esp/index.htm

En Julio y Agosto sale bastante gente y si vas pronto a hacer cola sueles encontrar sitio pero ojo que desde mediados de julio hasta finales de agosto tienen el cartel de completo y si no vas pronto a hacer cola te puedes quedar sin plaza

Suerte
 
yo estuve en camping tarifa hace un par de años y bien... no hizo viento asi q rulando x la zona y bien te pegas unos rules guapos....q si a bolonia...caños...el palmar....
en cuanto al camping yo no reserve, llegamos durante la semana y habia sitio lo que pasa es q las que quedan libres son las de la zona mas cercana a la carretera....Luego en el fin de semana ya se lleno mas y practicamente solo quedaban libres las que estan justo al lao de la carretera...
te hablo de principios/mediados de julio....
si lo tienes muy claro...reserva o llama, yo llame y me dijeron q en esas fechas no habia problema...
Suerte con el viento!!!!
 
Bubarak
pasate por la tienda de Sailboards Tarifa si su dueño, Sergio, no esta muy liado, puedes charlar con él (empezo en tu pueblo NULES) y su primara tabla custom la estreno en Burriana [heavy]

Respecto a los Campings, es posible que esten llenos, pero una furgo si cabe en uno u otro, sino te juntas con los güiris que acampan por libre en Punta Paloma o al lado del puerto.
 
Angel, si voy a Tarifa la primera tienda q me pase fijo q a Sailboards, tengo ganas de verla...
Creo q llamaré a los camping antes de ir y si hay suerte q me reserven algo pues bien y sino pues iré a la aventura, q tambén tiene su gracia. Además si voy con la furgo con colchón si me tengo q esperar un dia para pillar sitio en el camping no me importaría.. [neng] [neng]
 
Volver
Arriba