Campings tarifa

eschezal

Usuario
Mensajes
19
Puntos
0
Buenas, Me voy a Tarifa en 10 días. Normalmente voy al Camping Tarifa, que no es muy allá, pero la situación es excelente, cerquita del mar y tal. Pero ya me he cansado de lo cutre que es y de la mala leche que gastan en el camping, y estoy pensando en cambiar. ¿Cual me recomendais? Me gustaría poder llevar la tabla al mar andando, y que la salida no sea muy mala. Otro tema a considerar es el de coger parcela, que no sea muy dificil. Un saludo y gracias.
 
Yo habitualmente voy al Torre la Peña1, que está pegadito al Tarifa.
La salida es directa al agua, no a la playa, sinó al agua, a través de una rampa de hormigón.
Supongo que ya lo habrás visto alguna vez si has derivado un poco.

El fondo ya lo conoces, roquero puro (arena+lajas), no es el ideal.

Si de verdad quieres cambiar de condiciones re recomiendo el Torre la Peña2, que está a la altura del Spinout de Valdevaqueros. Aunqu está del otro lado de la carretera, tienes acceso al SpinOut a través de un paso subterráneo, pero no te pasa el aparejo montado, a menos que sea un 4.0 o menor.
Las instalaciones son muy buenas y navegas más días que los que navegas desde Los Lances, pues coges levantes y ponientes indistintamente. Además no hay piedras y comes con el arnés puesto en el Tangana.
 
pues me has convencido, aunque hacia falta poco para convencerme. Intentaré probar en el torre de la Peña II, sobre todo por el tema que me dices de la salida, puesto que yo no tengo mucha idea y el año pasado me corte muchas veces con las piedras. Pues muchas gracias y un saludo
 
Pues al final probé en el Torre de la Peña II, y bueno, regular. La verdad es que el camping esta genial, muy limpio, y si pillas parcela con sombra, genial, muy tranquilito etc..., pero tienes un paseito importante al mar, para el cual te hace falta un carrito para llevar el material, esa zona de la playa está llena, y que quereis que os diga, no está pegado al mar como el Camping Tarifa.

En resumen, que después de 3 días en el TPII, me fui al Tarifa, que está sucio, destartalado, hay ruido etc..., pero por las noches me bajo al mar (la situación de este camping no tiene precio) , si quieres cambiar de vela tardas 2 min., estas en una zona de bosque, etc...

Seré un poco perro, pero me quedo con el Camping Tarifa (que además el restaurante está muy bien).
 
Volver
Arriba